FARÁNDULA

¿Qué le pasó a Paquita la del Barrio?: "Desgraciadamente no estoy bien" VÍDEO

Desde su cama la cantante asegura "no estar bien y no poder caminar"

(IG:@paquitaoficialb)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Paquita la del Barrio desató la preocupación luego de que se anunciara la cancelación de un concierto en Moroleón, Guanajuato. A través de un comunicado emitido por su oficina de Representación Artística se confirmó que la presentación que se llevaría al cabo el próximo sábado 29 de enero en la Feria de Moroleón se cancelaba pues la cantante necesita guardar reposo.

Sin embargo, este pasado 26 de enero, Paquita compartió un vídeo en el que confirmó la cancelación de su concierto y dio a conocer que el pasado fin de semana se sometió a un tratamiento médico.

¿Qué le pasó a Paquita la del Barrio? Asegura no estar bien 

A través de Instagram, la cantante publicó una grabación en la que confirmó no estar bien pues en días pasados fue sometido a un "tratamiento" del cual no dio más detalles. En el clip, Paquita se muestra postrada en una cama por lo que esta situación causó alarma, sobre todo porque ella misma señaló que deberá guardar reposa absoluto durante varias semanas. 

"Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me lo recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien. Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas”, inicia relatando la intérprete de "Rata de dos patas". 

Pero Paquita la del Barrio, generó mayor preocupación al señalar que no podía caminar. En el vídeo la cantante de "Cheque en blanco" se dijo muy triste por esta cancelación, por lo tanto, pidió una disculpa a las personas y a la empresa que la contrato, agregando que espera poder reponer esta "falla". 

"En realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces por esta, discúlpenme, de verdad disculpa a la empresa y a todo el público de Moroleón, mil disculpas. Espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes, muchas gracias", puntualizó Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante. 

Tras compartir este clip, Paquita la del Barrio desató los comentarios en los que algunos destacan que se "muy mal y deteriorada", mientras que sus seguidores aprovecharon su publicación para enviarle mensajes en los que le deseaban una pronta recuperación. 

 

¿Cuál es el estado de salud de Paquita la del Barrio?

Por su parte, personal de su oficina de Representación Artística en un comunicado señaló que la intérprete de "Taco placero" evoluciona satisfactoriamente de su tratamiento por lo que al terminar su tiempo de reposo volverá a dar conciertos y giras como la planeada en conjunto con Lupita D’Alessio.

"Aprovechamos la oportunidad para comunicarles que va evolucionando eficaz y favorablemente por lo que una vez terminado este periodo de reposo, estará reanudando las presentaciones artísticas y compromisos pactados, entre ellas una importante gira al lado de Lupita D’Alessio”, se detalló en el documento

 

 

 

 

 

 

 

Temas