CIUDAD DE MÉXICO.— Sandra Echeverría arremetió contra el gobierno de Quintana Roo luego de dar a conocer que su padre fuera asaltado. 

La actriz acudió a las redes sociales para denunciar la inseguridad que se vive en dicho estado, así como también le reclamó al gobierno por la violencia que está azotando el lugar. 

“¿Qué diablos está haciendo el gobierno?”, escribió Sandra en una publicación que de inmediato llamó la atención. 

 

 

Sandra Echeverría “explota” contra el gobierno de Quintana Roo

A través de Twitter, la también cantante destacó la inseguridad y violencia que azota a Quintana Roo y de la cual fue víctima su papá este pasado 26 de enero.

Mediante un tuit, la actriz además de contar que asaltaron a su padre, recordó los recientes episodios de violencia que han sacudido a Quintana Roo. Asimismo, señaló la falta de de trabajo de las autoridades de dicho estado para mantener la seguridad, por ello exigió al gobierno hacer algo para salvaguardar a los turistas y habitantes del estado.

“Ayer asaltaron a mi papá en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa (…) ¿Qué diablos está haciendo el gobierno de Quintana Roo?”, puntualizó la cantante y actriz. 

Sandra Echeverría finalizó su mensaje denunciando que Quintana Roo está repleto de armas de fuego y bajo el poder de los cárteles.

“(…) drogas ofreciéndose en cada esquina, muertes de las cuales nos enteramos de la mitad”, escribió la esposa del cantante Leonardo de Lozanne. 

Cabe destacar que la ola de violencia que azota a Quintana Roo ha colocado al estado en el radar. Tan solo este pasado 25 de enero, un hombre fue asesinado en el baño de un cuarto del club Mamita’s Beach en Playa del Carmen. Extraoficialmente, se informó que la víctima se trataba de Federico Mazzoni, gerente del club de playa Mamita’s Beach.