FARÁNDULA

Amanda Miguel da el último adiós a Diego Verdaguer

“Siempre te amaré”: fue el mensaje con el que la cantante conmovió a los fans de Verdaguer

El tierno mensaje de Amanda Miguel a Diego Verdaguer.(IG:@diegoverdaguer)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Diego Verdaguer falleció a los 70 años este pasado 27 de enero tras presentar complicaciones de salud derivadas del contagio de Covid-19. La lamentable noticia la dio a conocer su familia y como era de esperarse, las reacciones llenaron de inmediato la publicación en la que se confirmaba el deceso del cantante argentino

Entre los mensajes que varios famosos emitieron y en los que externaron la tristeza que sentían por el fallecimiento del intérprete de "Volveré", el de Amanda Miguel, su esposa desató la melancolía y aflicción de internautas, quienes se unieron a su pena. 

 

 

"Siempre te amaré": El último adiós de Amanda Miguel a Diego Verdaguer

A través de Twiter, Amanda Miguel emitió una conmovedora despedida en la que destacó el amor que siempre sintió por Diego Verdaguer, sin embargo, su mensaje sería parte de una contestación a una publicación en la que el fallecido cantante le recordó cuánto la amaba. 

El pasado jueves 27 de enero, Verdaguer le escribió una hermosa dedicatoria a Amanda, con quien estuvo casado durante 46 años: "Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels". 

Este tuit dio pie a la contestación de la intérprete de "Él me mintió". Su mensaje llamó la atención pues se dio minutos antes de publicarse el comunicado en el que se notificó el fallecimiento del argentino. 

"Siempre te amaré", fue el corto, pero intenso mensaje con el que la cantante correspondió al amor que su esposo siempre dijo tenerle. 

 

Minutos después de que Amanda Miguel le diera el "último adiós" a su esposo, a través de las cuentas de redes sociales de ambos cantante se compartió el anuncio en el que se mencionaba la muerte del cantante.  

Por su parte, Ana Victoria, su hija, también publicó el comunicado de la familia Verdaguer- Miguel. La también cantante acompañó su publicación con un corto mensaje: "Papi #descanzaenpaz". 

 

El amor entre Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Los intérpretes estuvieron juntos durante 46 años y tuvieron una hija llamada Ana Victoria, hoy de 38 años. Su historia de amor se se remonta en las calles de su natal Argentina donde Diego Verdaguer a los 23 años comenzó a cortejar a Amanda Miguel, quien para entonces tenía 18.

Él conducía un coche y la vio a lo lejos, aunque intentó coquetearle ella no le hizo caso, pero él decidió insistir. 

"Después de que la vi alejarse dije: 'voy a regresar' y lo que nunca había hecho, fue una circunstancia mágica, porque hizo que yo apretara el acelerador y que nada me detuviese, yo iba hacia la casa de mis padres y di la vuelta a la manzana y empecé a buscar donde se habían ido estas chicas y las encontré", recordó Verdaguer en entrevista. 

Diego aseguró que desde que conoció a la cantante quedó cautivado con su voz, y después de salir por un mes comenzaron una relación amorosa luego de que se dieron su primer beso frente al río de Buenos Aires. 

Se casaron en 1975 y ocho años después, justo el día de su aniversario de bodas, nació Ana Victoria. 

Juntos sortearon difíciles retos, desde una infidelidad, rumores de divorcio y hasta el distanciamiento de siete meses provocado por la pandemia. Su reencuentro en noviembre de 2020 fue un suceso viral. 

Los cantantes fueron una de las parejas más consolidadas del espectáculo, justo el pasado 8 de diciembre la pareja celebró su 46 aniversario de bodas. 

"Que maravilloso ha sido este viaje a tu lado" escribió Diego Verdaguer junto a unas imágenes de la ceremonia que realizaron en la que ella volvió a usar su vestido de novia. 

 

Durante su carrera musical, de 20 discos que hizo el intérprete argentino, nuevo fueron junto a su alma gemela. Algunos de los temas más famosos fueron: "Siempre te amaré",  "Simplemente amor" y "Hagamos un trato".

A lo largo de su vida, Diego Verdaguer aseguró que él no podía vivir sin su Amanda, mientras que ella siempre le demostró su amor incondicional e incluso hasta en el último minuto de vida del cantante. 

 

Famosos reaccionan a la muerte de Diego Verdaguer 

Tras la inesperada muerte de Diego Verdaguer, varias famosos expresaron su tristeza ante la partida del intérprete de "Voy a conquistarte". Entre los mensajes en los que se lamentaba el fallecimiento del cantante destacaron figuras como Lucero, Héctor Sandarti, Ana Bárbara o Aleks Syntek, por mencionar algunos. 

De acuerdo con el comunicado en el que se confirmó la noticia de la muerte del compositor y cantante de 70 años, se especificó que Diego Verdaguer murió por complicaciones de coronavirus en Los Ángeles, California, el pasado jueves 27 de enero. Cabe señalar que el músico argentino permaneció en el hospital desde diciembre pasado.

Los restos del cantante serán cremados en Estados Unidos. 

Algunas de las reacciones de famosos: 

 

Temas