FARÁNDULA

Diego Verdaguer, cuando se separó de Amanda Miguel: "Me sacaron las cosas a la calle"

Fans recordaron una divertida anécdota que el cantante relató alguna vez

Diego Verdaguer cuenta divertida anécdota con Amanda Miguel.(IG:@yoamandamiguel)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Diego Verdaguer falleció este 27 de enero por complicaciones de salud tras enfermar de Covi-19, la noticia fue confirmada por su oficina de relaciones públicas, así como su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, quienes mediante una publicación en sus redes sociales compartieron el mismo mensaje con el que expresaron que toda la familia estaba pasando un doloroso momento y en el que pidieron la comprensión de los medios de comunicación y del público.

Con la partida del intérprete de "La Ladrona", fans recordaron algunas de anécdotas que el cantante relató con gran alegría en alguna ocasión. Tal es el caso de la vez que contó cómo Amanda le sacó sus cosas a la calle. 

 

Diego Verdaguer cuenta cómo Amanda le sacó sus cosas a la calle

Si bien Diego y Amanda tuvieron un apasionado reencuentro luego de siete meses de estar en lugares separados debido a la pandemia de coronavirus, él contó que en parte su esposa e hija contribuyeron para que se diera esta "separación", pues Amanda se mudó muy cerca de la casa de su hija Ana Victoria, en Los Ángeles; ambas decidieron ser las encargadas de la organización del nuevo hogar, por lo que "eliminaron" la presencia de Diego. 

"Yo me enteraba por el teléfono, pero Amanda me decía: 'estas cosas tuyas ya las voy a sacar' ¡Ahora sí que me sacó las cosas a la calle!", dijo Diego sin poder contener la risa. 

Verdaguer comentó que su esposa solamente le iba diciendo qué iba a tirar y que incluso, Ana Victoria también se deshizo de algunas de sus cosas.

"¡Ni me consultó! Me sacaba las cosas y me decía por teléfono: 'ya no las vas a usar'. Tenía una motoneta Vespa que estaba en el garaje y me enteré que Ana Victoria se la regaló al jardinero y yo de: '¡mi motoneta!'". 

En aquella ocasión, Diego, desde su casa en la Ciudad de México, recordó que a lo largo de su carrera han formado varios hogares, uno en Argentina, donde Ana dio sus primeros pasos, donde tuvo sus primeras mascotas y estuvo cerca de sus abuelos y primos; otro en Florida, en Los Ángeles y en México, donde la pareja pasó el fin de año de 2020. 

Ana, desde su casa en Los Ángeles, señaló que la casa de su padre en México es única.

 

Temas