MÉXICO.—Exatlón México con su quinta temporada, está a punto de vivir su gran final, sin embargo, a días de darse a conocer quién se coronará como campeón de esta edición, dos ex participantes del reality show de deporte dejaron al descubierto otro engaño en la competencia deportiva.

De acuerdo con estos atletas que alguna vez formaron parte de los Guardianes, la producción engaña a los televidentes, pues han montado una farsa de la que el público nunca sospecho. La “revelación” de los ex concursantes se une a las teorías que han surgido y en las que se habla de las supuestas constantes farsas del programa de TV Azteca. 

Exparticipantes de Exatlón México aseguran que es un fraude para los televidentes

Fue en una entrevista a través de un live con Ricardo Casares, que Antonio González, ex competidor de Exatlón México comentó que el presunto romance entre Tanya Nuñez y Ramiro Garza sería sólo un truco de publicidad con el que TV Azteca pensó podría levantar el rating y generar que la audiencia aumente. 

El eliminado de las playas de Exatlón formuló esta idea luego de mencionar que él cree que aunque Tanya sí sentía cariño por su compañero de equipo Ramiro. De igual modo el atleta mexicano señaló que parecía que su compañera hizo esto sólo por darle un respiro al reality, que se ha extendido por cinco temporadas. 

Pero González no fue el único que habló de que la presunta farsa que representa aquel romance, Jahir Ocampo no titubeó al decir que la relación entre Tanya y Ramiro es falsa, o al menos eso percibió durante su permanencia en la competencia. 

“Yo cuando estaba ahí nada de romance y de repente muy actuado, de telenovela. Dije: ‘esto, si es en serio no debió haber empezado así'”, comentó el ex concursante en referencia a que ese romance era una farsa. 

¿Qué dice Tanya y Ramiro?

Tanto Tanya como Ramiro ya fueron eliminados de Exatlón México, por lo que ahora es cuando el público podrá corroborar si es verdad o mentira el amor que surgió en los integrantes del equipo de los “Conquistadores” en esta quinta temporada. Pero de no ser cierto, la pareja pronto estaría poniendo punto final a su “romance”. 

Cabe destacar que en la temporada de Exatlón México en la que participó Tanya y Ramiro, los atletas aseguraron que sentían algo más allá de la química. De acuerdo con la velocista la mayor virtud de su novio es que sabe escuchar y según Ramiro, ella es una mujer fuerte por la que siente gran atracción física.

¿Exatlón México es fraude?

Con la “develación” de este supuesto engaño, también se filtró información en la que se señala que Zudikey Rodríguez tiene asegurado el pase a la final, pues trascendió que su regreso tiene el objeto de que se convierta en una participante más de Exatlón México All Star.