NOVEDADES DE NETFLIX

Telenovelas y más temporadas de series, en Netflix

Escrito en ESPECTÁCULOS el

CIUDAD DE MÉXICO (EFE).— Maite Perroni protagonizará la serie de Netflix “Triada”, una producción que se incluye dentro de un proyecto de la plataforma titulado “Qué drama. Novelas con N de Netflix”, que busca potenciar este tipo de contenidos bajo el lema “novelón mata prejuicios”.

“Estoy feliz porque por fin puedo compartir un anuncio exclusivo. La creadora de ‘Oscuro deseo’, Leticia López Margalli, y yo estamos creando un nuevo proyecto que me tiene emocionada, nerviosa, feliz”, dijo la actriz a través de un vídeo.

Sin dar muchos detalles de la nueva producción, un comunicado de prensa indicó que el trabajo de Leticia López volverá a recurrir al drama y al misterio.

“Los personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas”, señaló el boletín.

El anuncio se dio en el marco de un evento virtual conducido por los actores Polo Morín (“¿Quién mató a Sara?”, 2021) y Ana Lucía Domínguez (“Gata Salvaje”, 2002), en el que Netflix presentó los elementos fundamentales y el equipo de técnicos y creativos que hacen posible sus producciones en Latinoamérica.

Entre ellos la escenografía, el vestuario, la música, efectos especiales y el doblaje.

El área creativa de las narrativas la encabezaron el chileno José Ignacio Valenzuela “Chascas”, creador de “¿Quién mató a Sara?”, y el venezolano Leonardo Padrón, responsable de “Pálpito”, de próximo estreno.

“Mi propuesta es tomar del melodrama el discurso amoroso y tomar del suspenso todas las tensiones narrativas que se generan cuando tienes que descubrir un enigma y hacer un híbrido”, aseguró Padrón.

Mientras que Chascas aseguró que “hacer una novela con N de Netflix” fue una experiencia que lo retó en todos los sentidos.

Durante el evento también se anunció una segunda temporada de “Rebelde” para este 2022 y el estreno de la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?” para el 1 de junio de 2022 con la promesa de continuar la intriga alrededor del asesinato de la joven.

Para el 6 de abril, la serie colombiana “Pálpito” inundará la plataforma de suspenso con el trayecto del personaje de Simón en búsqueda de venganza por el asesinato de su esposa.

El regreso a las telenovelas de Eduardo Capetillo todavía no cuenta con una fecha exacta de estreno, solo se sabe que será en este mismo año que el actor y cantante será visto como un bombero en “Donde hubo fuego”, novela en la que comparte créditos con Itatí Cantoral.

Asimismo, en febrero comenzará la producción de “Madre de alquiler”, una historia que mostrará la vida de una joven indígena interpretada por Shaní Lozano que alquilará su vientre a una poderosa familia.