Daniela Rodrice es criticada por abuela: "Una desgracia internacional"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La conversación de una seguidora de Daniela Rodrice ha generado polémica entre los fans de ésta.

MÉXICO.— Daniela Rodrice, actualmente es una de las figuras del internet que puede presumir tener más admiradores que detractores, sin embargo, en esta ocasión la famosa tiktoker fue blanco de una fuerte crítica.

Para sorpresa de sus seguidores, la también youtuber se encargó de mostrarle a sus fans el ataque que emitió la abuela de una de sus fanáticas en contra de ella.

Te puede interesar: La identidad del novio de Daniela Rodrice queda al descubierto (fotos y vídeos)

Daniela Rodrice es crítica por una abuela

A través de su cuenta de Twitter, Daniela Rodrice compartió una imagen en la que mostró una conversación de WhatsApp de una fan con su abuelita. Sin embargo, pocos imaginaron que en dicha plática, "la chica" (como le suelen decir sus seguidores) fue duramente criticada.

En la captura de pantalla en la que la tiktoker fue etiquetada, se puede ver que la joven compartió un sticker de Daniela Rodrice, el cual desató la molestia de la adulta mayor, quien de inmediato criticó a la joven que popularizo la frase: "Quisieses, pero no pudiese".

"Ay qué fea tu mona al volante!.. Las uñas de la señorita! Qué desgracia internacional!", se lee en la conversación en la que la abuela no tuvo límite en criticar el rostro y las uñas de la influencer de Mazatlán, Sinaloa.

Daniela Rodrice celebra la crítica de la abuela

Contrario a lo que se pensaba, Daniela Rodrice se mostró feliz tras ser criticada por la abuelita de una seguidora. Y celebró que ya es conocida internacionalmente. A su publicación no dudo en agregarle un poco de irreverencia, y celebrando su desgracia acompañó su crítica de un meme de Pitbull.

Te puede interesar: Daniela Rodrice: Edad, novio y todo sobre la norteña viral de TikTok