Lucía Méndez y Madonna: Este vídeo confirmaría pelea entre ambas famosas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

[gallery ids="1011849,1011846,1011847,1011848,1011850"]

Lucía Méndez fue vínculo de críticas en 2016 luego de que en una entrevista confesara que tuvo una "pelea" con Madonna, la famosa "Reina del Pop", sin embargo, la actriz fue blanco de críticas y burlas ya que casi ningún usuario le creyó. Pese a eso, un vídeo que circula en redes sociales, podría confirmar la versión de Lucía Méndez. Aquí los detalles.

Lucía Méndez y su pelea con Madonna

Según las declaraciones de Lucía, todo sucedió en Miami durante un concierto de Madonna. Ella tenía lastimada la rodilla por haber hecho ejercicio y no podía levantarse, el problema fue que la cantante se percató que estaba sentada por lo que la invitó a ponerse de pie con un “stand up”, a lo que se negó con un rotundo “No I don’t want stand up”. Ante la negativa de la actriz, Madonna mandó llamar a personas de seguridad para levantar a Lucía Méndez.

La actriz argumentó que ni siquiera tenía pensado ir al concierto. Pero ante la insistencia tuvo que reaccionar y defenderse y dijo que llamaría a su abogado ya que tenía la libertad de disfrutar el concierto como ella quisiera.

El vídeo de Madonna que confirma lo que dijo Lucía Méndez

Sin embargo, seis años más tarde, un vídeo de Madonna en el que aparece hablando con su equipo de trabajo le daría la razón a la "reina de las telenovelas" Lucía Méndez, pues la cantante argumentaba que había gente sentada dándole "miradas sucias".

“Me mentiste. Me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos. Me han amargado completamente. Se sentaron ahí dándome miradas sucias y con los brazos cruzados, lo juro por Dios” comentó

@abeljaramillo4

#madonna #madonnafans #luciamendez #madonnaforever #2022tiktok @luciamendezof

? sonido original - Abel Jaramillo

Te podría interesar: Yosstop desmiente a Pati Chapoy sobre la cantidad que cobra por entrevistas