"El Norteño" revela el acoso que sufrió por parte de Elba Esther Gordillo (vídeo)

martes, 4 de enero de 2022 · 12:34

Edson Zúñiga, "El Norteño", hizo perturbadoras revelaciones sobre la ocasión en la que la lideresa de la SNTE intentó seducirlo.

CIUDAD DE MÉXICO.— El comediante Edson Zúñiga, mejor conocido como "El Norteño" ha dejado a atónitos a todos luego de que confesará haber vivido una situación perturbadora con Elba Esther Gordillo.

En entrevista, "El Norteño" contó con lujo de detalles cómo la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), intentó seducirlo, hace algún tiempo. Debido a esta confesión el comediante se dado de qué hablar.

Te puede interesar: Elba Esther gana juicio al SAT: evitará pago de 9.4 mdp en impuestos

"El Norteño" detalla cómo Elba Esther Gordillo lo acoso

Fue en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, que el comediante Edson Zúñiga aseguró que la lideresa de la SNTE lo acosó cuando trabajó para ella.

"El Norteño", inició contándole a Rosado que laboró para Elba Esther Gordillo cuando apenas tenía 20 años. El humorista, quien también está detrás del personaje "El Compayito", le señaló a Yordi que tiene una carrera como Piloto Aviador, por lo que antes de dedicarse a la comedia realizó algunos vuelos.

Varios de ellos en servicio a Elba Esther Gordillo, quien en un viaje a Zihuatanejo intentó seducir a Zúñiga.

"Esa ocasión estábamos en una junta del magisterio de Guerrero en Zihuatanejo. Entonces la señora se había tomado algunas cosas y en Guerrero pues es gente caliente", explicó el comediante.

Te puede interesar: Elba Esther gana otro juicio al SAT: consigue que anulen juicio por 16 mdp

El comediante originario de Ecatepec también detalló que la perturbadora escena en la que fue acosado por la exlíder sindicalista, tuvo lugar cuando ésta le pidió ir a su cuarto por unas sandalias, sin embargo, Edson Zúñiga jamás imaginó que al entrar a la habitación la encontraría ahí.

"Me dice la señora: hijo ve a mi habitación y en mi maleta hay unas sandalias, por favor tráemelas que ya no aguanto los zapatos. Yo fui y a la hora que entro ahí estaba ella, yo no sé como se trasladó ella, pero ahí estaba", explicó el también actor.

Y aunque "El Norteño" aseguró haberse sorprendido estaba decidido a cumplir la encomienda, aunque no pensó que la lideresa colocaría su pie en la boca del comediante.

"Estaba buscando en la maleta y me dice: '¿no encuentras las sandalias?', entonces la señora se zafa el pie de la zapatilla y me lo pone en la boca". Edson indicó que no pudo decir ni una sola palabra, pero sí salió corriendo del lugar y jamás volvió a tener contacto laboral con la exdirigente.

https://youtu.be/WN5mh_xvGsA

Cabe destacar que "El Norteño" señaló que con Elba Esther Gordillo tenía un trato directo, pero cordial y un tanto lejano, sin embargo, en aquel evento en Guerrero la maestra dejó ver los serios problemas que tenía con el alcohol por la fuerte carga laboral.