Muere en trágico accidente David Moreno "Tololoche", ¿Quién era?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

David Morena "Tololoche", músico de regional mexicano perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico.

HERMOSILLO.— Dejando en shock a sus fans, David "Tololoche", músico de regional mexicano murió a los 24 años en un trágico accidente automovilístico en la carretera federal México-Nogales, en el tramo Sinaloa-Sonora la madrugada del domingo 2 de enero.

David Antonio Moreno Grijalva, nombre real del músico de género regional mexicana se dirigía a Hermosillo luego de brindar una presentación cuando sufrió el accidente automovilístico en el que perdió la vida y del cual no se han revelado muchos detalles.

Lo que sabemos del trágico accidente David "Tololoche"

El músico, quien formaba parte de la banda que acompañaba a Alexander García "El Fantasma", compartió un desgarrador mensaje en el que lamentó la muerte de quien fuera parte de su equipo.

"Mi hermano, gracias de corazón por todo lo que viví con usted. Jamás lo van a reemplazar, siempre lo mantendré en mis pláticas y vivo en mi corazón. Esto duele como no tiene idea", escribió.

El cantante de regional mexicano, nacido en San José de Cañas, Durango, también indicó sentirse destrozado por la partida de David "Tololoche".

"Estoy destrozado por tu partida, es acostumbrarme a vivir sin su presencia. Mi amigo, hermano, compadre del diario. Descanse en paz, compadre", se lee en la fotografía en la que aparecen ambos músicos abrazándose.

Por su parte, medios locales publicaron que el joven músico regresaba a su casa en Hermosillo cuando en el trayecto tuvo un percance que le arrebató la vida.

Antes del accidente, David Moreno presumió haber alcanzado una meta

El fallecido músico recientemente había sido invitado a tocar en un evento en su natal Hermosillo junto a Carín León y 'El Tamarindo', aquella presentación David "Tololoche" la calificó como una meta alcanzada:

"Los sueños se cumplen, agradezco a todos los plebes por su atención, me dejan con un buen sabor de boca y con muchas ganas de seguir trabajando para alcanzar mis metas...", se lee en una de sus últimas publicaciones en Facebook.

Otro detalle que ha causado pesar es que "Tololoche" apenas el 1 de enero compartió una fotografía en la que destacó "necesitar" ya su tierra natal, Hermosillo... horas más tarde se reportó su muerte.

¿Quién fue David Moreno "Tololoche"?

David Moreno Grijalva, mejor conocido como David "Tololoche" era un músico originario de Hermosillo, Sonora, que perdió la vida a los 24 años de edad en un trágico accidente luego de una tocada. El joven músico no solo provocó el luto en su familia y fans también a su prometida, de nombre Paloma Vega, con quien tenía planeado casarse en unos meses.

David además de haber trabajado al lado de "El Fantasma", también fue integrante del grupo musical Los Karajos, donde tocaba el bajo, el tololoche y se desempeñaba como compositor, escribiendo canciones como "Oh Niña" y "El Mocoso Maltratado".

Aunque también pudo colaborar con Carín León en un evento el pasado 25 de diciembre de 2021, en el Centro de Usos Múltiples de su natal Hermosillo.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Eduin Caz? Esposa revela por qué estuvo en el hospital