Muere Kim Mi Soo, actriz de ''Snowdrop'' con Jisoo de BlackPink

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kim Mi Soo, actriz de "Snowdrop" y "Hellbound" de Netflix, murió de manera repentina a los 29 años, según confirmó su agencia de representación Landscape Entertainment.

"Hoy, entregamos las noticias más trágicas y desgarradoras. La actriz Kim Mi Soo dejó este mundo abruptamente el 5 de enero.  Después de escuchar la repentina noticia, la familia de Kim Mi Soo ha caído en un profundo dolor", escribe un comunicado citado por AllKPop. 

¿De qué murió Kim Mi Soo?

La agencia también informó que el funeral se llevará al cabo de manera privada y pidió al público evitar "hacer especulaciones o rumores sobre la actriz, para que la familia de la fallecida pueda despedirla respetuosamente".

Hasta el momento, los medios coreanos no reportan las causas de muerte de la actriz ni si pasaba por un momento de depresión, toda vez que se encontraba dentro de un proyecto que ha resultado polémico históricamente, pero que en días pasados una corte rechazó sacar del aire, a pesar de la presión de algunos internautas surcoreanos que aseguran que "Snowdrop" es un drama coreano inexacto.

Por el momento, Jisoo de BLACKPINK no ha emitido declaraciones al respecto, aunque en redes sociales el nombre de Kim Mi Soo rápidamente se convirtió en tendencia y los fanáticos de la cantante de BLACKPINK la despiden con un homenaje de sus escenas en "Snowdrop".

Kim Mi Soo en "Snowdrop"

Kim Mi Soo recién había regresado a la pantalla chica con el personaje Yeo Jung Min en el drama de JTBC '"Snowdrop", que estaría disponible a través de Disney Plus. En dicho drama coreano interpreta a una compañera de cuarto y amiga cercana de la protagonista femenina Eun Young Ro (interpretada por Jisoo de BLACKPINK ). 'Snowdrop' ahora marcará su último proyecto antes de su prematura muerte.

Entre otros dramas coreanos, Mi Soo también participó en " The School Nurse Files", " Hellboun" y "Hola y adiós, mamá" de Netflix. 

Lee también: Jonghyun, en el recuerdo