Exatlón México: Mati Álvarez confirman su participación en All Star (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de Mati Álvarez, Aristeo también confirmó su participación en Exatlón All Star.

MÉXICO.— Exatlón México continuará poniendo al límite las emociones de los televidentes, pues a tan solo unas semanas de terminar la quinta temporada, la competencia deportiva continuará con una nueva edición llamada Exatlón All Star.

La noticia de esta nueva temporada fue confirmada por la máxima autoridad del reality show, Antonio Rosique, quien detalló que en la siguiente edición del programa contará con la participación de los campeones y finalistas más reconocidos de las temporadas pasadas.

Tras este anunció se especuló sobre la presencia de Mati Álvarez en la competencia de deporte. Sin embargo este rumor se confirma.

Te puede interesar: Exatlón: Estos serían los atletas confirmados para la temporada All Star

Mati Álvarez confirman su participación en Exatlón All Star

Fue a través del programa "Venga la Alegría Fin de Semana" en el que se confirmaron los nombres de varios atletas que regresaran a Exatlón.

En la emisión del sábado 1 de enero, Mati Álvarez quien es conductora del matutino confirmó haber recibido y aceptado el reto de volver a las playas más demandantes para la nueva temporada.

Sin embargo, Aristeo Cázares, quien también es presentador del programa de TV Azteca, mencionó que al igual que Mati él también participará en Exatlón All Star.

Los atletas mencionaron que junto a ellos podrían regresar los atletas Heliud Pulido, Patricio Araujo y la lanzadora de jabalina, Evelyn Guijarro, quienes han sido parte de los deportistas más populares de Exatlón.

Por su parte, Antonio Rosique ya había mencionado que Macky González y Heber Gallegos, actuales participantes de la quinta temporada, ya tienen su invitación lista para la próxima edición del programa de entretenimiento

Asimismo, se espera que durante esta nueva temporada, también formen parte deportistas como Ernesto Cázares y Casandra Ascencio, pero la presencia de ellos todavía no está confirmada.

¿Cuándo inicia Exatlón: All Star?

El próximo 31 de enero como anunció Rosique en uno de los últimos programas de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores en su quinta temporada.