Dan el último adiós a Kim Mi Soo, actriz de "Snowdrop" y series de Netflix

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El funeral de la actriz Kim Mi Soo se llevará a cabo el 7 de enero, de acuerdo con información divulgada por AllKpop.

El sitio señala que el funeral de la actriz, quien participara en series de Netflix como “Hellbound” y “Hola y adiós, mamá”; se lleva al cabo en el Taeneungseong Heart Funeral Center en Gongneung-dong (Seúl), donde se preparó el lugar de entierro de los fallecidos.

Como se informó, Kim Mi Soo falleció inesperadamente el 5 de enero pasado, sin que las causas de su deceso fueran aclaradas por su agencia de representación ni su familia.

 Su funeral se realiza en privado de acuerdo con los deseos de su afligida familia. En ese momento, la agencia de la fallecida actriz declaró: " Esperamos que la actriz descanse en paz, y una vez más le enviamos nuestro más sentido pésame por su último viaje ".

¿Qué pasará con el personaje de Kim Mi Soo en 'Snowdrop'?

Cabe destacar que Kim Mi Soo aún aparecerá en los próximos capítulos de “Snowdrop”, drama coreano protagonizado por Jisoo de Blackpink, en que la hoy fallecida daba vida a la mejor amiga de la protagonista. Se trata de una producción de 16 capítulos aún en emisión.

Nacida en 1992, Kim Mi Soo debutó a través de una película independiente y ganó atención por su participación en dramas como “¡Hola y adiós, mamá!”,  “Memoriales”, entre otros.