Ricky Montaner y Stefi Roitman: Así fue su lujosa boda en Argentina (FOTOS)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

[gallery ids="1015328,1015327,1015329,1015330,1015331,1015332,1015333"]

La familia Montaner ha celebrado, de nuevo, uno de los momentos más felices y esperados por todos: la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina este sábado 8 de enero en compañía de amigos, familiares y personalidades del mundo de la música. Aquí te decimos cómo fue esta celebración y quiénes asistieron.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emme estudio (@emmeestudio)

¿Cómo y dónde fue la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman?

La boda en un principio estaba pensada para realizarse en Estados Unidos, que es donde vive Ricky, sin embargo, por las restricciones de la pandemia y para facilitar todo a la familia de su ahora esposa, fue que tomaron la decisión de celebrarla en Argentina en un lugar llamado "El Dok Haras", ubicado a 80 km de Buenos Aires, con laberintos y caminos entre la espesa arboleda, diferentes alas para múltiples actividades, una capilla, amplias caballerizas y hasta un helipuerto.

Cabe mencionar que la pareja no contrató a ningún organizador de eventos, sino que fue Marlene, la madre de Ricky, quien hizo todo. Asimismo, le hicieron firmar a Stefi un contrato de confidencialidad para que no deje trascender ningún detalle del casamiento, de la misma forma que hicieron con los proveedores. 

La dirección exacta del lugar recién se supo en las últimas horas ya que en la invitación que enviaron originalmente se hablaba de una “locación secreta” para evitar que se filtrara en los medios. Recién una vez que cada persona confirmó asistencia, el viernes 7 de enero se les envió la ubicación. Además, los novios les comunicaron a todos los invitados que no podrán ingresar con sus teléfonos celulares: debían guardarlos en unos lockers hasta que abandonen el establecimiento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Dok haras (@eldokharas)

Famosos e invitados en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La cantante Emilia Mernes fue una de las más activas antes de ingresar a la locación. En sus redes sociales se mostró con la celebrity venezolana-estadounidense Lelé Pons y con el influencer argentino Lizardo Ponce. Acompañando a Lele también estuvo el cantante Guaynaa.

Por otro lado, Sebastián Yatra y Tini Stoessel se reencontraron, pero no se logró captar si se saludaron o no. Al evento igual acudió la modelo y cantante Oriana Sabatini quien estaba sin Paulo Dybala, futbolista argentino. De igual forma estuvo Manuel Turizo y por supuesto, Camilo y Evaluna con toda la familia Montaner.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de espacio. (@espacio.live)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de espacio. (@espacio.live)

Te podría interesar: Carmen Muñoz llega a Televisa y este es el sueldo que recibirá