CIUDAD DE MÉXICO.— Carmen Muñoz ha tenido diversas apariciones en programas de Televisa, esto luego de que confirmará que dejaba TV Azteca para reincorporarse a la televisora de San Ángel. Aunque todavía se desconoce el programa o proyecto en el que estará, Carmen ha recordado su pasó por Televisa, pero sobre todo su faceta como actriz. 

Carmen Muñoz recuerda cuando fue mamá de Anahí en Rebelde

Si bien la exconductora de “Enamorándonos” se ha desempeñado como presentadora desde que tenía 15 años, en el pasado también intentó forjar una carrera como actriz

Prueba de ello fue la reciente publicación que hizo en la que impactó al recordar su breve participación en la telenovela Rebelde, melodrama en el que dio vida a un personaje especial. 

A través de un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, la exconductora de “Al Extremo” recordó con nostalgia la vez que interpretó a la mamá de “Mía Colucci”, personaje al que dio vida Anahí. 

““#Tbt Recordando cuando fui mamá de Mía Colucci @anahi en #Rebelde”, escribió la conductora, quien compartió la escena en la que con su fotografía causa el llanto de Anahí en la telenovela producida por Pedro Damián.

Esta grabación desató los comentarios de inmediato, pues sus seguidores aseguraron no reconocerla, ya que lucía muy diferente a cómo se ve ahora. Mientras que algunas internautas afirmaron que a pesar de ser fans de la historia en la que surgió el grupo RBD, jamás se dieron cuenta de que ella era la mujer de la foto.

Carmen Muñoz habla de su cuantioso sueldo en Televisa

Sin duda alguna, la noticia de que Carmen Muñoz dejaba TV Azteca para irse a Televisa sorprendió al público, pues muchos consideraban a la conductora como una de las presentadoras más emblemáticas de la televisora del Ajusco.

Tras la decisión que tomo Carmen hubo muchos rumores y especulaciones, pero fue ella misma quien reveló que se incorporaba a las filas de Televisa, empresa en la que ya había laborado años atrás. 

Luego de su confirmación, su regreso a la televisora de San Ángel desató los rumores sobre el cuantioso sueldo que recibiría en Televisa. Sin embargo, esto no solo generó su enojo, también terminó alarmándola debido a la exorbitante cantidad de dinero que se decía iba a percibir. 

Debido a ello, Carmen Muñoz externó su molestia ante las cámaras del programa “Hoy”; ahí desmintió que la cifra de dinero mencionada corresponda al verdadero sueldo que percibe. Además, explicó lo peligroso que puede llegar a ser, tanto para ella como para su esposo y su hija, que se divulgue cuánto dinero gana por su trabajo.

“Yo creo que fue una imprudencia […] no se vale exponernos de esa manera, aparte de que es una mentira”, señaló. “Piensen un poquito en nuestras familias, en nosotros y en esa exposición que están haciendo porque la seguridad de todos es lo principal, de mi familia y de mí”, agregó con enojo la también modelo. 

YouTube video

Carmen ha estado invitadas a programas como “Cuéntamelo ya”, “Me caigo de risa” y “Hoy”, pero hasta ahora no se sabe en qué programa trabajará.