Desde hace tiempo surgió el rumor de que Denisse Guerrero, vocalista del grupo Belanova es hija de la India María, actriz y comediante que en la vida real se llama María Elena Velasco y pese a que muchos han desmentido dicha información, la realidad es que la cantante nunca ha hablado del tema.

Sin embargo, Mirna Velasco, otra de las hijas no reconocidas de la comediante, confirmó que Denisse Guerrero también es hija de la India María, asegurando por supuesto que ambas son hermanas. Aquí los detalles.

¿Denisse Guerrero es hija de la india Maria? Esto dijo Mirna Velasco 

En una entrevista para el famoso programa “Chisme No Like”, fue Javier Ceriani quien le preguntó a Mirna Velasco “si la vocalista de Belanova es otra hija de la India Maria”, ante esto, Mirna tajante contestó con un rotundo “sí”. Aquí te dejamos el vídeo con la plática completa. 

YouTube video

Pero eso no es todo, pues un mes antes, en otra entrevista para el mismo programa, Mirna Velasco también se reunió con Javier Ceriani en Estados Unidos y ahí mismo reveló que se hizo una prueba de ADN con su media hermana Karina Velasco y con Denisse Guerrero, vocalista de Belanova.

“Claro que me hice el DNA con mi hermana Denisse Guerrero y pues sí…” dijo Mirna Velasco.

YouTube video

¿Quién es Mirna Velasco?

En ese mismo vídeo que se grabó en 2019, Mirna Velasco revela que es hija de la India María y Raúl Velasco, famoso conductor de programas como “Siempre en domingo”. 

Ahí mismo, la también empresaria y locutora de radio, confirmó que su madre, María Elena Velasco, no la quería y la regaló a una empleada doméstica que la crió durante 14 años en Los Ángeles California. 

Un día, la que creyó que era su madre le reveló que no era así y que a ella la habían regalado: luego de eso, decidió salir de casa por otros problemas y situaciones incómodas que había y empezó a construir su vida sola. 

La supuesta hermana de Karina Velasco afirmó que no quería dinero, y no había querido hablar del tema hasta después que uno de sus hijos, que le pedía que lo dijera, murió.

“Dinero no necesito, yo lo hago por decir la verdad, porque somos los primeros maestros de nuestros hijos. Yo no quiero contactar a la familia, yo soy feliz”, aclaró la supuesta hija de “La india María.

¿Cuántos hijos tuvo la India María?

La reconocida actriz María Elena Velasco se casó con el actor ruso Vladimir Lipkies Chazan, quien era varios años mayor que ella y quien falleció en 1974; la pareja tuvo tres hijos: Goretti, Iván e Ivette Lipkie.

Sus hijos se han dedicado a trabajar en el medio del espectáculo como productores en cine y teatro principalmente, $ detalla en la biografía de la señora Velasco, incluso colaboraron con varios personajes al lado del fallecido Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”

Cabe mencionar que también se rumora que la India María tiene más hijos pero no están reconocidos, tal y como pasó con Mirna Velasco. 

¿De cuánto es la fortuna de la India María?

Acerca de la fortuna y herencia que la India María le habría dejado a sus hijos, no se tiene conocimiento de alguna cantidad en específico, ya que si ganaba invertía en sus producciones cinematográficas en las que se desempeñaba como actriz y productora también.

Sin embargo, el sitio “Millonarios” cita que la fortuna de María Elena Velasco era de aproximadamente cinco millones de pesos, y por consiguiente sus hijos habrían recibido esta cantidad.