Farándula

Kate del Castillo defiende a sus padres por no vacunarse; ella tampoco quería

La actriz señaló que no puede juzgar las decisiones de sus padres
jueves, 3 de febrero de 2022 · 09:08

 

LOS ÁNGELES.— Kate del Castillo fue cuestionada sobre la decisión que han tomado sus padres —y por la que han sido duramente criticados.— Eric del Castillo y Kate Trillo, de no vacunarse contra el Covid-19.

En conferencia de prensa, la actriz dijo no poder juzgar a su papá y mamá, pues ella tampoco quería inmunizarse en un principio, y aunque ella cambió de parecer sobre las vacunas contra el coronavirus, aseguró que ha intentado que Eric y Kate también, pero no lo logró. 

 

Kate del Castillo defiende a sus padres de no querer vacunarse

En un reciente encuentro con los medios, la actriz destacó que todas las personas tiene una forma de pensar por ello no puede juzgar las decisiones de ninguna persona y muchos menos las de sus padres. Asimismo Kate comentó que ha intentado convencer a sus padres que se vacunen, pero ellos no quieren

"Es muy fácil estar de un lado y poder juzgar a la demás gente. Yo tengo mi manera de pensar, mis padres tienen su manera de pensar y no se las voy a cambiar y créeme que lo he intentado. No se quieren vacunar, no se quieren meter el bicho”, indicó la actriz de "La Mentira". 

 

Kate del Castillo no quería vacunarse

En la charla que sostuvo con la prensa, la protagonista de la "Reina del sur" confesó que tampoco quería vacunarse, pero por su trabajo terminó haciéndolo. 

"Yo tampoco quería vacunarme porque yo decía: '¿Por qué me voy a meter un bicho que no tengo?' No sabemos realmente en dónde estamos parados, nadie realmente conoce lo que es este bicho, este virus", puntualizó la actriz. 

Sin embargo, Kate del Castillo destacó que cuenta con el esquema completo de vacunación y recomendó a la gente inmunizarse. 

"No creo que estamos en ninguna posición de juzgar absolutamente nada. Ahora, en lo personal les recomiendo que se vacunen", finalizó. 

 

Más de