Recomendada

Alessandra defiende a Eugenio Derbez sobre presunto abuso a Regina Blandón

La cantante aseguró que su esposo es un caballero, por lo que descalificó los señalamientos en contra de él.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:07

 

LOS ÁNEGELES.— Alessandra Rosaldo explotó contra algunos reporteros, luego de que la cuestionaran por los señalamientos en contra de su esposo, mismos en los que se menciona que Eugenio Derbez también habría abuso de algunas mujeres, incluso se habló de la posibilidad de que el comediante abusó de la actriz Regina Blandón, con quien trabajó en "La Familia P. Luche". 

Alessandra defiende a Eugenio Derbez sobre presunto abuso contra Regina Blandón

Luego de que Sasha Sokol, ex integrante de Timbiriche, denunció al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando tenía 14 años de edad y él era un hombre de 39 años, varios famosos han decidido seguir su ejemplo y hablar sobre el acoso que sufrieron hace unos años. 

Uno de ellos fue Mauricio Martínez, quien denunció haber sido acosado sexualmente por el ex mánager de grupos como Mercurio y Magneto, Antonio Berumen. 

Sin embargo tras estas denuncias, algunos productores y actores han salido "salpicados", tal es el caso del actor, comediante y director Eugenio Derbez, de quien se empezó a rumorear que habría abusado de Regina Blandón cuando era una niña y se encargaba de interpretar a "Bibi P. Luche". 

Tras este señalamiento que circuló en redes sociales, Alessandra Rosaldo fue interceptada por la prensa en el aeropuerto, y ahí le preguntaron su opinión sobre este polémico rumor.

La vocalista de Sentidos Opuestos se mostró molesta ante tales señalamientos en contra de su marido. Asimismo, pidió respeto por su hija Aitana, quien se encontraba presente.

"Jamás en la vida, o sea, si existe un caballero en este mundo es mi marido", dijo con evidente molestia la también actriz. 

La cantante también aseguró que ella jamás vio algo raro que involucrara relaciones entre adultos y menores de edad.

Recordó, que Alessandra tenía 11 años cuando fue corista de Lucero en un festival y a la que seis años después, acompañaría profesionalmente, además de Caló y Alix, exTimbiriche.

"Yo jamás vi nada, ni fui testigo de nada (en su carrera)", dijo la intérprete a la prensa. 

Sin embargo, Alessandra aseguró que Sasha Sokol puede contar con su apoyo y admiración, además de destacar que se requiere de mucho valor para hacer algo como lo que hizo. 

"Ella (Sasha) tiene todos mi respeto y apoyo, toda mi admiración porque se requiere de muchísimo valor haber dado el paso que ella dio", indicó la esposa de Eugenio Derbez. 

Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez

La presunta víctima de Eugenio Derbez también se pronunció sobre los señalamientos hechos hacia el actor y comediante. A través de su cuenta de Twitter, Regina Blandón defendió a Eugenio Derbez. 

Asimismo, la actriz, quien durante su infancia y parte de su adultez interpretó a "Bibi P. Luche", aseguró que Eugenio es un hombre intachable. 

"Eugenio es intachable", se apresuró a responder Regina Blandón, quien también aseguró que los señalamientos realizados por una cuenta en Twitter son mentira. 

"¿Cómo sueltas un comentario así sin más, sólo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además calumniando?. Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria", agregó la actriz.