INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont, con uno de los bolsos más caros del mundo

La exconductora de "Ventaneando" tiene entre su colección un Himalaya Birkin, uno de los bolsos más caros del mundo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

MÉXICO.— Antes de que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga tuvieran una orden de aprehensión en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito, la pareja presumía en redes sociales vivir una vida llena de lujos y opulencia.

Sin embargo, hace meses, en un comunicado, la influencer aseguró que jamás ha tenido tres mil millones de pesos, pero su clóset y en específico, su colección de bolsos, indicaría lo contrario, ya que se ha dado a conocer que la exconductora de "Ventaneando" tiene entre sus exclusivas prendas uno de los bolsos más caros del mundo, y que solo celebridades como Kim Kardashian, Victoria Beckham o Jennifer López han presumido.

Te puede interesar: Los lujos que Inés Gómez Mont presumía en Instagram y que nadie imaginó (fotos)

El bolso más caro del mundo lo tiene Gómez Mont

Inés Gómez Mont se ha ganado a pulso un lugar entre las socialités más importante del país, y su lugar en el mundo de la moda por años ha sido avalado por sus prendas, accesorios y bolsos. Y es que solo basta mencionar que Inés es dueña de un bolso Hermès modelo Himalaya Birkin, el cual es considerado como uno de los bolsos más costosos del mundo.

Incluso el bulto es considerado como "la joya de la corona" de la firma parisina, pues además de exclusivo, cuenta con características especiales que lo colocan como uno de los más relevantes en la historia de la moda.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont reaparece: "Tengo mucho miedo por persecución de mala fe"

¿Cómo es el Hermès modelo Himalaya Birkin?

La bolsa que tantas veces presumió Inés Gómez Mont en su cuenta de Instagram se ha convertido en una de las favoritas de las amantes de la moda y el lujo debido a su estructura en forma de trapecio y a su medida de tan solo 30 centímetros de ancho.

Asimismo, su peculiar acabado en cuero de cocodrilo (confeccionado con la piel del exótico cocodrilo niloticus) y en tonos beige la convierten en un accesorio cotizado.

Sin embargo, el bulto diseñado por Jean-Louis Dumas en 1983 e inspirado en la actriz Jane Birkin, también es particular, por su nombre, el cual deriva de la capa tintada de un color claro y con aspecto brillante que recuerda en apariencia a las montañas nevadas del Himalaya.

Debido a todos los detalles con los que cuenta este bolso y según el sitio FARFETCH, el bolso de Inés tiene un precio alrededor de los 8 millones 788 mil 771 pesos.


Inés Gómez Mont tiene un bolso que realmente es una joya

Cabe destacar que Inés Gómez Mont cuenta con el bolso Hermès modelo Himalaya Birkin, el cual deriva del Diamond Himalaya Birkin. Un bulto con las mismas especificaciones, pero éste posee un diamante de 18 quilates en oro blanco incrustado en su cierre.

"Este bolso de Hermès es el más caro del mundo", aseguró a varios medios británicos el director internacional de subastas en Christie’s, Matthew Rubinger en junio de 2018 cuando sacó a la venta el Diamond Himalaya y se vendió por 217.144 dólares.

Una exclusiva y costosa colección de bolsas, en las manos de la conductora

Cabe destacar que el bolso Hermès modelo Himalaya Birkin de Inés Gómez Mont, no es el único costosísimo, también cuenta con:

  • Un bolso Hermès, modelo Hermès Mais Crocodile de 883 mil 985 pesos.
  • Un Hermès modelo Kelly que su precio va de entre los 400 a 625 mil pesos.
  • Un bolso Hermès, modelo mini Kelly, que tiene un costo de 245 mil pesos.
  • La bolsa Saddle Dior Bag, que tiene un valor de entre 50 mil hasta 130 mil pesos y varios bolsos Chanel con un costo de entre 80 mil hasta 230 mil pesos.