Farándula

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cobra por concierto? Esta sería la millonaria cantidad

Fuentes revelaron la millonaria cantidad de dinero que cobra Ángela Aguilar, la más pequeña de la dinastía Aguilar.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 18:40

Ángela Aguilar se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, pues actualmente es una de las máximas exponentes de la música regional y a su corta edad, pues apenas tiene 18 años, ya tiene tres discos con varios éxitos que la han colocado en las principales listas de música a nivel internacional. 

La nieta más pequeña de Flor Silvestre y Antonio Aguilar puso aún más en alto el apellido cuando en 2019, Ángela Aguilar fue nominada a los Latin Grammys por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum "Primero Soy Mexicana".

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por concierto?

La intérprete del éxito “En realidad” cobra cerca de 1.5 millones de pesos por presentarse en un concierto privado, lo que es equivalente a 74.8 mil dólares, aunque si se presenta con su padre, el precio del show asciende a los 5 millones de pesos mexicanos, lo que es equivalente a 250 mil dólares, esto de acuerdo con lo revelado a través del canal en YouTube Regional Mix, mismo que cuenta con 36 mil seguidores.

¿Cuánto dinero tiene Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, en 2022?

La fortuna de Ángela Aguilar está cerca de los 20 millones de dólares, dinero que ha logrado acumular gracias a su trabajo en el medio musical y su canal de YouTube, donde además de compartir sus vídeos musicales también sube vlogs de su día a día.

De acuerdo con el Heraldo de México, YouTube le estaría pagando entre 2 mil y 20 mil dólares a “La princesa de la música mexicana” por cada millón de reproducciones que alcanza.

Más de