Farándula

Luis Miguel no deja que sus empleados lo vean a los ojos; colaboradora lo revela (VÍDEO)

Una joven llamada Ana Villarin, quien trabajó para Luis Miguel hace algunos años, confesó que "El Sol" es muy difícil de tratar.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 18:06

Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos en México, no sólo por todos sus éxitos y canciones, sino por todas las polémicas en las que se ha visto envuelto desde que era chico hasta en la actualidad. Sin embargo, también es bien sabido que el hijo de Luisito Rey no tiene un carácter muy fácil, y así lo ha revelado una joven que fue parte de su equipo de trabajo hace algunos años, aquí los detalles. 

Luis Miguel no nos dejaba verlo a los ojos: Ana Villarin sobre su trabajo con "El Sol"

En un vídeo para el canal de Youtube de Alex Larracilla, Ana Villarin, una joven que trabajó para una empresa que se dedica a la organización y logística de conciertos en 2019, reveló que Luis Miguel fue de los peores artistas con los que le tocó colaborar, pues además de no llegar a la hora acordada, razón por la que sus conciertos siempre inician tarde, el intérprete de "Culpable o no" prohibía a los empleados verlo a los ojos porque no le gustaba. 

Cuando llegaba, el equipo de asistentes de Luis Miguel, les avisaba para que todos los demás colaboradores se pusieran viendo hacia la pared o hacia algún otro lugar que no fuera "El Sol". Asimismo, reveló que a todos les hacían firmar un contrato de confidencialidad para que, en caso de revelar detalles o información, pudieran proceder legalmente. 

"Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared"

Además, mencionó que es posible que quienes vieron la serie del cantante, producida por Netflix, hayan podido notar que él mismo aceptó que se le pintase como alguien de difícil trato.

"Les puedo dar como, a grandes rasgos, pero detalles no, o sea, hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad, que casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí, red flags, pero te digo era mi primer trabajo, yo no sabía que no era lo normal",

¿Quién es Ana Villarin, exempleada de Luis Miguel?

Ana Villarin es una joven mexicana de 23 años que hace algunos años llegó a trabajar con una empresa ligada a Ocesa, compañía encargada de traer conciertos y artistas a México y el mundo entero. Actualmente es una influencer en Tiktok, pues desde su cuenta habla de cine y música.  Asimismo escribe para el vlog llamado "cinepremiere" y para otras páginas relacionadas a la Fórmula 1 y los deportes. 

Por otro lado, ha tenido la oportunidad de trabajar con músicos como: Artic Monkeys, Roger Waters, The National, The Weeknd, Years and Years, además de ir a diversos festivales de música y cine por cuestiones laborales. 

Más de