FARÁNDULA

Ángela Aguilar se porta grosera con un adulto mayor y la critican en redes (VÍDEO)

Usuarios están criticando a Ángela Aguilar debido a que tuvo una mala actitud ante un señor mayor que le abrió la puerta. Aquí las pruebas.

Critican a Ángela Aguilar en redes sociales por hacer grosería a un adulto mayor. Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Aguilar. hija de Pepe Aguilar y nieta de Flor Silvestre, es actualmente una de las voces más privilegiadas de la música, pues su talento y belleza le han dado un lugar en la industria de la música. Sin embargo, en esta ocasión, la más chica de la dinastía Aguilar se encuentra en medio de la polémica luego de que mostrara una actitud grosera con una persona de la tercera edad que tuvo el amable gesto de abrirle la puerta para salir. Esto pasó. 

Ángela Aguilar es tachada de arrogante por mala actitud con un abuelito

Fue a través de un vídeo de TikTok que un usuario compartió el momento cuando Pepe Aguilar y sus hijos, Leonardo y Ángela, estaban saliendo de un hotel. La hija menor del cantante venía saliendo con su perrito y una correa cuando un adulto mayor le abre la puerta y, en lugar de que ella le agradezca el gesto, se observa como incluso le voltea la cara y sigue su camino. 

Usuarios reaccionan a desplante de Ángela Aguilar

Luego de que dichos vídeos fueran publicados en redes sociales y se hicieran virales, los usuarios reaccionaron asegurando que la menor de los hijos de Pepe Aguilar se siente una diva y que nada le costaba decir gracias ante el gesto del señor. Asimismo dijeron que era una maleducada y arrogante. 

“Se siente la octava maravilla del mundo”; “la humildad ante todo”; “nada costaba dar un GRACIAS al caballero que le abrió la puerta y ella mira hacia el otro lado”; “arrogante”; “ellos ven como insignificante a las demás personas”; “payasa”; “maleducada”, se lee entre las reacciones.

 

Temas