Farándula

Luis Miguel y Felicia Mercado tuvieron una relación ''fugaz''; así lo confesó la actriz (VÍDEO)

La conocida actriz Felicia Mercado reveló que mantuvo una relación con Luis Miguel asegurando que fue algo ''pasadero''. Esto dijo.

La vida de Luis Miguel siempre ha estado llena de polémica y es bien sabido que durante su juventud, tuvo muchas novias, entre ellas: Mariah Carey, Aracely Arámbula, y muchas más de las cuáles no se habló, como por ejemplo, Felicia Mercado, una de las actrices más conocidas en México y quien, gracias a su talento, ha logrado destacar como una de las mejores villanas de telenovelas. Ha sido ella misma quien ha confesado el fugaz romance que tuvo con "El sol". Aquí los detalles.

''Fue algo pasadero'': Felicia Mercado sobre su relación con Luis Miguel

A través de una entrevista para el programa "La mesa caliente" de Telemundo, Felicia Mercado dio detalles sobre cómo fue su relación amorosa con Luis Miguel y aseguró que no fue nada serio y que, al ser ella mayor que él, sabía que quizá las cosas no funcionarían de la mejor manera. 

En dicho programa le mostraron una foto que se tomó al lado de Luis Miguel, ambos parecen muy unidos y demuestran que tienen una gran amistad, sin embargo, antes de eso, le cuestionaron sobre los galanes famosos con los que se rumoraba que tuvo una posible relación sentimental: Luis Miguel, Eduardo Capetillo y Vicente Fernández. Después le mostraron la imagen y bromeó con las conductoras.

“No lo conozco ¿Dónde andas tú metiéndote, en mis cajones, mi boda? Te fuiste a mi casa en San Diego. Muy muy antigua, todos éramos pequeños, éramos chiquitos y bueno todos conocíamos a todos, porque estábamos en el mismo ambiente porque he estado en este mundo artístico no les digo cuántos años, pero miles de años y conozco a todos”. comentó 

Asimismo, Felicia Mercado reveló si en algún momento tuvo un romance con el cantante de "Culpable o no" y mencionó que nunca formalizaron y que la diferencia de edad entre ellos, pues se llevan 11 años, fue lo que influenció a que nunca fueran novios.

“Eran otros años y las cosas cambian. No (no fuimos nada), fue nada más algo pasadero. Él era chiquito, yo soy más grande que él y pues yo decía: ‘wow está muy pequeño’,

La villana de telenovelas comentó que siempre se le hacían mucho más atractivos los hombres mayores, pero que en ese momento ambos eran famosos y las cosas simplemente se dieron así. 

La verdad es que nunca se me dieron los hombres más jóvenes porque siempre se me dio más el hombre mayor, pero bueno estaba bonito y era una época fuerte donde yo era muy famosa y él era muy famoso y pues nos encontramos por ahí”.

 

Más de