FARÁNDULA

¿Magaly Chávez engañó a Alfredo Adame? Esto fue lo que dijo (VÍDEO)

Luego de varios rumores, Magaly Chávez, prometida de Alfredo Adame, rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad que cometió.

Magaly Chávez habla sobre supuesta infidelidad a Alfredo Adame. Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue apenas hace unos días que Alfredo Adame y su novia, Magaly Chávez, anunciaron su compromiso en redes sociales, sin embargo, a raíz de eso, comenzaron a surgir rumores sobre una infidelidad por parte de la exparticipante de "Enamorándonos" gracias a unas imágenes que circularon en redes sociales. Ahora, es ella misma quien confiesa la verdad del supuesto engaño a Alfredo Adame y cuenta su versión de los hechos. 

Magaly Chávez asegura que solo es un amigo; no le fue infiel a Alfredo Adame

A través de una entrevista exclusiva para Venga la Alegría, Magaly Chávez habló sobre la 'infidelidad' hacia Alfredo Adame y destacó que nunca le ha faltado al respeto a sus parejas, por lo que todo se trata de un montaje y es falso. 

"Era mi amigo. Las personas que son cercanas a mí saben que cuando hablo con una amistad soy muy cariñosa.. Sí son mis imágenes pero algunas están editadas, entonces no sé por qué hizo eso hacía mí", indicó 

Más adelante, Magaly Chávez demostró que todas las acusaciones fueron creadas por personas que buscan terminar su relación con Alfredo Adame y asegura que su romance esta más fuerte que nunca y su boda será uno de los eventos más importantes dentro del mundo del espectáculo.

Magaly Chávez muestra pruebas y desmiente engaño hacia Alfredo Adame

Durante otra entrevista para el programa "Vaya Vaya TV", Magaly Chávez mostró fotografías y pruebas que desmienten cualquier tipo de infidelidad y engaño hacia su actual prometido Alfredo Adame y asegura que desde que inició su relación ha dejado atrás cualquier otra porque siempre busca ser transparente con su pareja. Aquí el vídeo completo. 

 

Temas