Farándula

Víctor García de ''La Academia'' sufre accidente en lancha; ¿cuál es su estado de salud? (FOTOS)

El cantante sufrió un terrible accidente mientras se encontraba en una lancha deportiva al lado de su padre en el río Pánuco en Veracruz. Esto sabemos.

Víctor García, exparticipante de "La Academia" en TV Azteca, sufrió un accidente mientras viajaba en una lancha en el río Pánuco en Veracruz el pasado domingo 17 de abril en compañía de su padre y otra persona. En redes sociales se hicieron virales las fotos del terrible percance. Esto es lo que sabemos sobre el estado de salud de Víctor García. 

¿Qué le pasó a Víctor García de "La Academia"?

El cantante Víctor García se encontraba manejando una lancha deportiva compañía de su padre por las aguas del Río Pánuco, sin embargo, al dar una vuelta a una velocidad alta, la embarcación se volteó y cayeron al agua de manera peligrosa. 

Afortunadamente pescadores de la zona se dieron cuenta del accidente y se acercaron rápidamente para ayudar al famoso y a los otros dos hombres. A los pocos minutos, lograron enderezar la lancha y rescatarlos a todos, por lo que no hubo lesionados ni heridos de gravedad. 

También acudieron al sitio para tomar conocimiento personal de Resguardo Marítimo Federal, de la capitanía perteneciente al Puerto de Tampico.

Es importante destacar que el incidente sucedió en ‘El Chachalaco’, a tan solo unos kilómetros de las escolleras de Ciudad Madero, pero del lado del estado de Veracruz.

¿Cómo está Víctor García luego de su accidente en Veracruz?

El accidente no dejó heridos debido a que la zona en la que volcó el barco no era muy profunda y gracias a que había gente en el lugar, pudieron rescatar a Víctor García y sus otros dos acompañantes. 

Cabe mencionar que, pese al accidente que puso su vida en riesgo, siempre se mostró con una actitud muy positiva y alegre e incluso varias personas tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el exintegrante de La Academia.

 

Más de