RECOMENDADA

Conductora de ''Venga la Alegría'' dejaría el programa para irse a ''Survivor México''

Una querida conductora de ''Venga la Alegría'' abandonaría el matutino de TV Azteca para ser parte de nuevo reality show "Survivor México"

(IG:@vengalaalegriatva)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— "Survivor México" tendrá una tercera temporada que se estrenará pronto, según lo anunciado en los programas de TV Azteca hace unas semanas. Sin embargo, ahora el estreno del reality show ha cobrado mayor relevancia, pues se rumorea que una conductora de ''Venga la Alegría'' abandonaría el programa para ser parte de este nuevo proyecto. 

¿Qué conductora de ''Venga la Alegría'' dejaría el programa para irse a ''Survivor México''?

El programa de televisión que pone a prueba la resistencia física y mental de figuras del espectáculo, podría contar con la presencia de una querida conductora del matutino ''Venga la Alegría''. 

Tras el anunció del estreno de la tercera temporada, internautas comenzaron a especular sobre quién podría participar en la nueva edición de un reality más de la televisora del Ajusco. Debido al reto que implica ser parte de esta competencia, fans de Kristal Silva la han señalado como la "ideal" para conquistar, nuevamente, este desafío. 

A este rumor se une ‘La Comadrita’, cuenta en Twitter experta en temas del espectáculo. 

Si bien ‘La Comadrita’ no especifica que Kristal Silva será parte del reality show, si publicó que una de las queridas conductoras de "Venga La Alegría" anunciaría su salida para incorporarse como participante en ''Survivor México''

Cabe destacar queactualmente, el matutino de TV Azteca es conducido por Cynthia Rodríguez, Laura G, Anette Cuburu, Kristal Silva, Laura G y Tábata Jalil; una de ellas sería participante de la nueva edición de ''Survivor México'' sin embargo, Kristal podría no ser la elegida. 

¿Por qué  Kristal Silva no podría formar parte de la nueva temporada ''Survivor México''?

Recordemos que Kristal Silva, sorprendió con su participación en la segunda temporada del reality de supervivencia. En aquella ocasión no pudo avanzar más debido a que su boda estaba en puerta y el éxito del programa hizo que se alargara.

Tras exponer este "impedimento", internautas han comentado que la conductora que podría salir de "Venga La Alegría" sería  Laura G o Tábata Jalil.

Incluso algunos especularon que sería una presentadora de la transmisión de "Venga la Alegría en fin de semana" la que se uniría a la nueva temporada ''Survivor México''. Entre las opciones que cibernautas postulan está: Gaby Ramírez y 'La Bebeshita'.

Es importante mencionar que a pesar de los constantes rumores, ni ninguna conductora de ''Venga La Alegría'' han confirmado la noticia; sin embargo, se espera que en las próximas semanas se revelen mayores detalles sobre los nuevos participantes de ''Survivor México''. 

 

Temas