Farándula

Érika Buenfil comparte FOTO inédita con Luis Miguel el día de su cumpleaños

Érika Buenfil compartió una foto inédita al lado de Luis Miguel con motivo del cumpleaños de "El Sol".
martes, 19 de abril de 2022 · 20:19

Erika Buenfil felicitó a Luis Miguel por su cumpleaños 52. La actriz de actualmente 58 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a "El Sol", en ella ambos aparecen sonriendo y al parecer disfrutando de un buen momento. Junto a la instantánea, Buenfil escribió:

"Feliz cumpleaños #LuisMiguel. @lmxlm", junto a un emoticon de sol. Los fans de la actriz, que cuenta con más de 4 millones de seguidores, se unieron a la felicitación, y algunos chuleron la pareja que hacían. 

Érika Buenfil habla de su romance con Luis Miguel

Érika Buenfil ha platicado en varias ocasiones sobre el romance que sostuvo con Luismi, experiencia de la que guarda recuerdos muy bonitos y que reconoce fue perfecto, porque salir con Luis Miguel "es perfecto". 

"Fue una experiencia muy linda. Fue en el año 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, muy guapo y estaba en su mejor momento. Yo hacía una comparación, cuando él te invitaba a pasar un día con él o con amigos, es como una película porque todo es perfecto. Desde la música, desde el lugar, desde lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo; es un videoclip", expresó en una entrevista con el programa Hoy. 
 
Con nostalgia, Buenfil aseguró: "Fueron momentos bien bonitos, es la verdad".

 

Más de