Recomendada

Actriz con la que Luis Miguel y su papá sostuvieron una relación al mismo tiempo

Luis Miguel y Luisito Rey no solo compartieron vicios, también salieron al mismo tiempo con una actriz y vedette que tuvo un final trágico.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:27

 

MÉXICO.— La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido un tema de relevancia, por ello con el paso de los años siguen saliendo a la luz detalles de sus relaciones pasadas. Tal es el caso de su "romance" con una actriz y vedette, quien al mismo tiempo sostenía una relación con el padre del cantante, Luisito Rey. 

Actriz con la que Luis Miguel y su papá sostuvieron una relación al mismo tiempo

Luis Miguel es uno de los cantantes que desafortunadamente, desde hace un par de años ha destacado más por sus romances y escándalos que por su inigualable voz. Incluso el cantante actualmente logra colocarse en los titulares de distintos medios de comunicación tras la "filtración" de detalles de su vida íntima. 

Como ahora que después de tantos años se dio a conocer que Luis Miguel sostuvo una relación sentimental con la actriz y vedette Abril Campillo. Sin embargo, este polémico romance ha dado mucho de qué hablar, pues existen rumores de que la mujer también anduvo con Luisito Rey, el papá de "Micky'.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la vedette reveló algunos detalles de lo que se vivió cuando estuvo con el intérprete de "La Incondicional". 

Asimismo, el también presentador de programas como "Sale el sol" y "De primera mano", cuestionó a la actriz sobre los rumores de su presunta relación amorosa con Luisito Rey al mismo tiempo que sostenía un romance con Luis Miguel. 

Abril Campillo decidió responder la pregunta de Gustavo Adolfo Infante de modo particular, por lo que con su declaración dejó entrever que ese rumor era cierto. 

“Como diría Juan Gabriel, lo que se ve no se juzga”, dijo picaramente la actriz y vedette sobre la relación amorosa que sostuvo con Luis Miguel y Luisito Rey al mismo tiempo. 

La vedette revela por qué tuvo una relación con Luis Miguel y Luisito Rey al mismo tiempo

Abril Campillo no quiso desatar más polémica, por lo que decidió revelar por qué estuvo un tiempo como la amante del cantante y su papá. De igual modo, la vedette quiso recalcar que el culpable de esta situación fue el papá del intérprete de “La chica del bikini Azul”. 

De acuerdo con la actriz, Luisito Rey tenía que cobraba “aduana” para dejar que se acercaran a su hijo: 

“Para poder entrar con Luis Miguel, para poder llegar en la época del papá, primero tenías que pasar la aduana del papá porque él no dejaba”, explicó Abril al periodista hace algunos años.

“La verdad yo amaba a Luis Miguel, pero tenías que pasar aduana por el papá porque sino no te dejaba llegar, así de fácil”, agregó Abril sin profundizar más sobre el tema. 

¿Qué fue de la mujer que tuvo una relación con Luis Miguel y Luisito Rey al mismo tiempo?

La actriz y vedette, Abril Campillo, en 2017 perdió la vida a los 58 años debido a un cáncer de mama.

Antes de fallecer, la actriz mexicana forjó una larga trayectoria en la pantalla chica. Entre los proyectos en los que participó se encuentran: “Las del talón” (película donde debutó como actriz), “Ratas del asfalto”, “Para todas tengo”, “Violencia urbana”, “Abrázame muy fuerte”, “Marisol”, “Amigas y rivales”, entre algunas otras películas y telenovelas.

 

 

Más de

Otras Noticias