Farándula

Kate del Castillo exhibe mal trato de un lujoso restaurante en Ciudad de México (FOTO)

La actriz Kate del Castillo reveló la mala experiencia que vivieron sus padres en uno de los mejores restaurantes de la ciudad de México. Aquí los detalles.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 18:52

Kate del Castillo contó el mal trato que recibieron sus padres y su socia en uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México y que incluso está dentro del top 10, pues está catalogado como exclusivo debido a la atención, sabor y experiencia que brinda a sus comensales. La actriz expuso en redes sociales qué fue lo que pasó. 

¿Cuál es el restaurante del que se quejó Kate del Castillo?

La actriz y su familia visitaron nada más y nada menos que el Máximo Bistrot, restaurante ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. A través de sus redes sociales, la protagonista de “La reina del Sur”, narró cómo fue su mala experiencia.

“Qué pena. México siendo el país con mejor servicio… en uno de los restaurantes ‘Top 10', no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío”, comenzó.

Y ya molesta, agregó que la persona que los atendió fue grosera con sus padres y con su socia, además de que se molestaron cuando pidieron una mesa alejada del sol. Asimismo, arremetió contra los precios del Máximo Bistrot puesto que son demasiado elevados para el trato que ofrecen a sus clientes, 

“El precio exuberante de este lugar tendría que ver con la experiencia y el trato. Además las sillas y mesas son demasiado incomodas. Mal por @maximobristrot”, remató en su publicación.

Máximo Bistrot, entre el "top 10" de mejores restaurantes en México

Máximo Bistrot, de Eduardo García, es un restaurante de cocina de estación con técnicas francesas y mexicanas. Actualmente es una de las referencias de la cocina contemporánea nacional y los turistas que buscan experiencias gastronómicas, lo contemplan en su lista de restaurantes a visitar.

En Tripadvisor la comunidad lo ha calificado con un cuatro de cinco. Es el número 29 de 472 en la categoría de restaurantes internacionales registrados en dicha plataforma. De los últimos cinco comentarios que se compartieron, tres son positivos y dos son negativos, los cuales hacen hincapié en el servicio, el costo del menú degustación porque no representa la calidad de la comida ni la elección de maridajes.

En Facebook su calificación es de 4.5, siendo la máximo el cinco. En cuanto a las opiniones, antes del incidente con Kate, los últimos 10 fueron en un 80 porciento positivos.

¿Cuánto cuesta comer en Máximo Bistrot?

El servicio a la carta para dos personas está en un promedio de $2,545 suponiendo que se pedirán los platos para compartir  además de dos aguas del día y dos copas de Trasiego, un blend de vino blanco mexicano. 

El menú degustación por persona tiene un valor de $3,400 pesos sin maridaje, con maridaje, su precio alcanza los $4,750.00 pesos. 

 

Más de