RECOMENDADA

Conductora de "Venga la Alegría", en romance con exparticipante de Exatlón

De acuerdo con un periodista, Sofia Aragón, la conductora de "Venga la Alegría" estaría en una relación sentimental con un exconcursante de Exatlón México.

Conductora de Venga la Alegría estrenaría romance con exparticipante de Exatlón.(IG:@vengalaalegriatva)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Una conductora de Venga la Alegría estaría dándose una nueva oportunidad en el amor, pues de acuerdo con un periodista de espectáculos, la joven quien el año pasado se iba a casar, pero al poco tiempo después pospuso su boda y luego confirmó que su relación había terminado, ahora estaría iniciando un romance con un famoso deportista y exparticipante de Exatlón México. 

Conductora de "Venga la Alegría" en romance con exparticipante de Exatlón

Fue Álex Kaffie  en su columna para El Heraldo, quien reveló que Sofia Aragón, quien es una de las conductoras de "Venga la Alegría" en su edición de fin de semana estaría iniciando una relación sentimental con Yusef Farah, exconcursante de Exatlón México y quien al igual que la exreina de belleza es originario de Guadalajara, Jalisco. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, el flechazo entre la conductora del matutino de la televisora del Ajusco y el deportistas se habría dado en los foros de TV Azteca. 

Asimismo, Kaffie detalló que Sofía Aragón y Yusef Farah están muy felices con su romance y debido a que ella es conductora de "Venga la Alegría", el exconcursante del reality show deportivo acude a menudo al programa. 

"Me entero que el amor tiene felices a Sofía Aragón y Yusef Farah. Sí, la incipiente conductora de Venga la Alegría Fin de Semana y el deportista están iniciando un noviazgo que surgió en el matutino que ella conduce y al cual él acude frecuentemente como invitado", reveló Alex Kaffie.

El también conductor del programa "Sale el sol" indicó que la exreina de belleza y el exparticipante de Exatlón no han querido hacer pública su relación, por ello Kaffie "se disculpó" por exhibirla. 

"La ganadora en 2018 del certamen de belleza Mexicana Universal y el 12 veces campeón nacional de judo no han querido hacer pública su relación, así que les ofrezco disculpas por desvelar el secreto de Sofía Montserrat Aragón Torres, quien es tapatía y tiene 28 años. Mientras que Yusef Farah Chalita también nació en Guadalajara y tiene 30 de edad. ¡Viva el amor!", puntualizó el periodista. 


 

Temas