RECOMENDADA

Eduin Caz muestra lo que se inyecta para recuperarse tras sus conciertos

El cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, mostró la peculiar terapia a la que se somete tras sus conciertos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

MÉXICO.— Eduin Caz y Grupo Firme estuvieron presentes en el Festival Coachella 2022, y el espectáculo fue tan bueno como desgastante según lo señalado por los integrantes de la banda, como el vocalista y lider de la banda de regional mexicano, quien dejó ver el tratamiento especial al que recurre para recuperar la energía tras sus presentaciones.

Eduin Caz muestra lo que se inyecta para recuperarse tras sus conciertos

A través de sus historias de Instagram, el líder de Grupo Firme, Eduin Caz, dio a conocer el peculiar método “para revirir” tras sus conciertos. 

De igual modo, el intérprete de “Ya supérame” y “En tu perra vida” mediante un vídeo compartió en qué consiste la terapia a la que se somete y que implica el inyectarse una sustancia para mantenerse saludable.

¿Qué es lo que se inyectó Eduin Caz tras sus conciertos con Grupo Firme?

El cantante de 27 años originario de Culiacán, Sinaloa, en compañía de su hermano Jhonny Caz exhibieron su cansancio tras las exitosas presentaciones que recientemente han tenido.

Asimismo, los integrantes de Grupo Firme revelaron que han recurrido a la sueroterapia para restablecer sus energías.

Es por ello que mediante un vídeo, Eduin Caz y su hermano dejaron ver como un enfermero vestido con uniforme negro les aplicó un suero intravenoso en uno de sus brazos mientras se encontraban ya en su domicilio. 

“Como hemos andado en friega, nada como un buen suerito aquí con sueroterapias de “la tía Juana”. ¿Cómo la ven, cómo creen que andamos? ¡Nos ganó!”, informó el cantante. 

Tras "revelar" su peculiar método para recobrar fuerzas, la página de Instagram de la sueroterapia agradeció a Jhonny y a Eduin Caz, así como a Grupo Firme, por confiar en el tratamiento que aparentemente contribuye al recibimiento de vitaminas.

 

Temas