FARÁNDULA

Masterchef Junior México: Falleció el papá de una querida participante (FOTO)

A través de las redes sociales de Masterchef Junior México dieron a conocer la terrible noticia del fallecimiento de un familiar cercano de una participante. Esto sabemos.

Masterchef Junior México está de luto. Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Masterchef Junior México está de luto luego de que se diera a conocer el fallecimiento del padre de una pequeña participante. A través de sus redes sociales, el famoso reality de TV Azteca, reveló el trágico hecho y mandó condolencias a todos los familiares. Esto es lo que sabemos hasta ahora. 

Murió el papá de Sarita de Masterchef Junior México

Por medio de una fotografía en Instagram la producción de MasterChef México informó sobre el deceso del padre de Sarita, quien, pese a que fue eliminada hace unas semanas y ya no continúa en la competencia, logró convertirse en una de las participantes más polémicas y carismáticas de esta edición del programa. 

“Lamentamos el sensible fallecimiento del señor José de Jesús Rosales Manjarrez, papá de nuestra querida Sarita. Nuestras condolencias a toda su familia. Descanse en paz”, se lee en la publicación

¿De qué murió el papá de Sarita de Masterchef Junior México?

Por el momento, ni la producción ni la exparticipante del reality, Sarita, han dado a conocer más detalles sobre el fallecimiento del señor José de Jesús Rosales Manjarrez. Sin embargo, la publicación hecha en Instagram recibió miles de reacciones y comentarios en los que le mandaban apoyo a la pequeña. 

Cabe mencionar que tampoco se sabe cuál es el estado de salud de Sarita y, por lo pronto, no se espera que de algún tipo de declaración al respecto. 

¿Quién es Sarita de Masterchef Junior México?

Sara Yanay Rosales Servín es el nombre completo de la ex aspirante de MasterChef Junior, se sabe que es originaria de la Ciudad de México y tiene 11 años. 

De acuerdo a lo que se decía en el programa, los mismos jueces la describían como “una niña sociable que expresa su creatividad y energía dentro y fuera de la cocina”.

Sarita, fue una de las participantes más polémicas y a la vez carismáticas de “La cocina más famosa de México” pues sus peleas con Zoé aderezaron los primeros capítulos del reality culinario de TV Azteca.

En más de una ocasión, Sarita demostró ser una excelente cocinera y muchos creían que llegaría muy lejos en la competencia, sin embargo, un error fue determinante para su eliminación. 

Masterchef Junior México: ¿Quién fue el eliminado del domingo 24 de abril de 2022?

En esta ocasión Fabio fue el eliminado de MasterChef Junior México, luego de perder el Reto de Eliminación contra Renée, Esaú, América, Sofi y Carlos.  Y es que el pequeño cocinero no pudo el duelo del helado, pues casi no tenía sabor y estaba sumamente congelado.

Su helado fue elaborado con aguacate y maracuyá. Lo cual les pareció algo arriesgado a los jueces, pues combinó dos sabores totalmente distintos y que provocó que el más fuerte eliminara por completo al más sueve.

“Me llevo muchas experiencias, ese sazón aprendido durante muchos meses… Chef agradezco mucho esta oportunidad y que me hayan dado esas críticas para que yo mejore y ser un mejor cocinero después… Me voy feliz”, dijo Fabio

 

Temas