RECOMENDADA

Violeta Isfel ''presume'' su nuevo logro tras vender hamburguesas (VÍDEO)

La actriz Violeta Isfel mostró su nueva adquisición que consiguió gracias a la venta de hamburguesas.

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Violeta Isfel es una de las famosas que debido a la crisis sanitaria (Covid-19) que frenó de manera abrupta el medio del espectáculo, se vio en la necesidad de encontrar nuevas alternativas para conseguir ingresos, fue así como emprendió su propio negocio de comida. Ahora gracias a la venta de hamburguesas ha logrado comprar una nueva y lujosa casa que "presumió" a través de un vídeo. 

Violeta Isfel presume su logro

Violeta Isfel dio a conocer que está estrenando una vivienda en un exclusivo fraccionamiento en Pachuca, Hidalgo. 

Tras la pandemia, su esfuerzo parece haber sido recompensando, pues gracias a su negocio de hamburguesas —el cual inició en su departamento, donde cocinaba las hamburguesas con ayuda de familia y amigos, y posteriormente las vendía a sus vecinos—  jamás imaginó que tendría una alta demanda que implicaría hacer entregas a domicilio.

Incluso, tal fue el éxito de su emprendimiento que la actriz pudo dar el siguiente paso y logró abrir su primer establecimiento de hamburguesas: las IsfelBurgers en Tizayuca, Hidalgo. Sin embargo, su negocio prosperó y Violeta Isfel ya pudo inaugurar su segundo establecimiento en la Ciudad de México, mismo que está ubicado en Clavería, Azcapotzalco.

Ahora, a través de un vídeo, la actriz y su hijo mostraron que derivado del éxito de las hamburguesas, pudieron mudarse de casa, ya que se sabe que antes vivían en una casa de interés social, pero ahora la actriz tiene su residencia en un exclusivo fraccionamiento.

A pesar de qué se desconoce la ubicación, se ha confirmado que actualmente la actriz habita una casa muy amplia y más lujosa que la que tenían antes.

¿Violeta Isfel cerró su negocio de hamburguesas?

La también comediante, Violeta Isfel, como se mencionó anteriormente, sufrió los efectos de la pandemia del coronavirus y su situación económica se vio muy perjudicada, pero su negocio de comida (las IsfelBurguers), le ayudo a sostenerse, sin embargo, la actriz confirmó que ya lo cerró, pese a las recompensas que éste le brindó. 

En entrevista con el programa “De primera mano”, Violeta dio a conocer que cerró su negocio de hamburguesas. La actriz  explicó que tomó esta decisión porque subieron las rentas de los locales y se hizo imposibles pagarlas.

Tuvimos que poner una pausa porque subieron las rentas como si no hubiera mañana. Se vuelven imposibles de pagar. Eso nos ha mermado un poquito. Preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido”, explicó Violeta Isfel.

¿Quién es Violeta Isfel?

Violeta Isfel Garma García es una actriz, cantante y comediante mexicana, conocida por interpretar a 'Antonella Rincón' en la telenovela "Atrévete a soñar", pero también es reconocida por papeles en melodramas como "Una familia con suerte", "Porque el amor manda" y "Mi marido tiene familia". 

Además, es una actriz de doblaje, por lo que ha prestado su voz al personaje de 'Mavis Drácula' en las películas "Hotel Transylvania", "Hotel Transylvania 2" y "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation".

 

 

Temas