Alborota a sus fans

Chris Hemsworth promueve nueva entrega de “Thor”

martes, 5 de abril de 2022 · 01:30

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Chris Hemsworth inicia una gira de promoción de la película “Thor. Love And Thunder”.

“Prepárense, amigos, esto será salvaje”, publicó el actor Chris Hemsworth en lo que parece ser la antesala del estreno del tráiler de la película “Thor. Love And Thunder”, acompañado por Taika Watiti y Tessa Tomphson.

“Un largo período de prensa nos espera con ‘Thor: Love And Thunder’ junto a estas dos maravillosas personas. Un día lleno de locura y diversión”, compartió el actor a través de su cuenta de Instagram, y provocó la reacción de los fans presentes en las redes sociales, quienes comenzaron a realizar conjeturas del lanzamiento del tráiler luego de mucho tiempo de espera.

El cuestionamiento por parte de los fans ante la ausencia de Natalie Portman en la fotografía de inicio de gira no se hizo esperar.

Natalie fue anunciada como la nueva Diosa del Trueno; sin embargo, estuvo ausente en la fotografía publicada por Chris y los fans lo atribuyen a una agenda apretada de la actriz.

Esto es solo el anuncio del inicio de la gira, de modo que es posible ver a Natalie cuando comience formalmente la presentación ante los medios de comunicación.

En esta película, escrita y dirigida por Taika Watiti, recordado por la cinta “Yoyo Rabbit” y dos filmes más del personaje de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, se verá al Dios del Trueno acompañado de su homónimo femenino y la aparición de “Guardianes de la Galaxia”.

En esta cuarta entrega del personaje, se podrá ver también a Christian Bale, recordado por su papel como Batman en las películas de Christopher Nolan y Chris Pratt junto a “Guardianes de la Galaxia”.

Producida por Marvel Studios y Walt Disney Pictures, llegará a las salas de cine el 8 de julio, distribuida igualmente por Disney.

 

Otras Noticias