NOTICIAS DE K-POP

BTS podría cantar en español con J-Balvin: esto dice el colombiano

J-Hope, RM, V, Jin, Jimin, Jungkook y Suga , integrantes de BTS, podrían dar el salto a la música en español, de la mano de J-Balvin.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una fotografía de J-Balvin junto a BTS despertó nuevamente las alarmas sobre una posible colaboración entre el colombiano el grupo de K-Pop. 

La imagen - que corresponde a un encuentro en la pasada entrega de los premios Grammy 2022- fue compartida a través de Instagram por el intérprete de reguetón, quien acompañó la imagen con el mensaje: "Solo VIBRAS ALTAS @bts.bighitofficial y esto SIGUE !!" (Sic). 

Lo anterior pareció insinuar que se acerca una colaboración musical, por lo que el nombre del colombiano rápidamente se hizo tendencia entre los comentarios de AYMY, que esperan poder escuchar a J-Hope, RM, V, Jin, Jimin, Jungkook y Suga cantando en español, toda vez que en una fracción de segundo de "Permission to Dance" parecía que BTS sugería que su siguiente paso sería el español. 

J-Balvin y BTS: el colombiano ya había dado pistas

Cabe recordar que apenas el año pasado, justo en abril, J-Balvin comentó en un "en vivo"  que no descartaba la posibilidad de realizar una colaboración con la banda surcoreana.

Y es que para las ARMY en Latinoamérica sería un sueño hecho realidad que BTS grabara en español, como ya han hecho otros grupos coreanos como Super Junior, Monsta X y Royal Pirates, entre otros.

Aunque J-Balvin aclaró que tendrían qué hablarlo, sus representantes y los de BTS, al parecer la idea de una colaboración no sería tan descabellada, ya que como señala Nación Rex, la alianza entre la compañía HYBE (empresa musical que respalda a BTS) e Itacha Holdings (que incluye entre su talento a Balvin y Justin Bieber, entre otros) podría hacer de éste un sueño “más sólido”.