RECOMENDADA

Eduin Caz hospitalizado de emergencia; desmiente sobredosis: VÍDEO

El cantante Eduin Caz desmintió que haya parado en el hospital por una sobredosis: "Me encanta pistear machín, pero no uso drogas".

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

MÉXICO.— Eduin Caz de Grupo Firme hace unos días desató la preocupación de sus fans luego de que se informara que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. El alarmante momento en el que fue trasladado a un nosocomio en una ambulancia quedó grabado en un vídeo. En aquel momento no se dio a conocer el motivo por el que Eduin ingresó al hospital, pero el intérprete de "Ya Supérame" dio a conocer que está bien y que pronto revelará su estado de salud. Ahora, en un clip reveló cuál es su actual estado de salud. 

Eduin Caz hospitalizado de emergencia; desmiente sobredosis

El líder y vocalista de Grupo Firme recurrrió a su cuenta de Instagram para compartir un vídeo en el que habló de su estado de salud tras haber sido internado de emergencia posterior a su concierto del sábado del 7 de mayo, en el Foro Sol de la Ciudad de México, como se mostró en un vídeo.

 En su publicación, el intérprete de "En tu perra vida" aprovechó para desmentir la información falsa que había circulado al respecto de su hospitalización, misma en la que se le tachó de drogadicto. 

"Les estoy haciendo este vídeo porque hay muchos chismes y quiero explicarles lo que pasó", comenzó relatando el cantante de regional mexicano. 

Eduin Caz quiso destacar que había estado bebiendo mucho durante sus dos presentaciones. Detalló que su estado de ánimo afectó su consumo de alcohol, pues en la primera noche encontraba molesto debido a que el granizo les impidió dar su show de luces y pirotecnia completo. 

La segunda presentación en la que decidió beber grandes cantidades fue porque se encontraba feliz de estar junto con su banda en el escenario del Foro Sol. El descontrol en cuanto a su consumo terminó afectando su salud por lo que al arribar a su hotel, éste le pasó "factura".

Fue así como el vídeo en el que se le ve siendo trasladado en una ambulancia a un nosocomio despertó la preocupación, pero también las especulaciones. 

"Terminando el concierto me vine al hotel y pedí champagne para celebrar con mi familia pero ni pude abrir las botellas, me empezó a dar una acidez que me quemaba el pecho, y la espalda, ahí fue cuando no aguanté y me desvanecí", detalló el mayor de los Caz.

Eduin aseguró que no se trató de un paro cardiaco o de una sobredosis por alguna sustancia ilícita como se estuvo rumoreando. 

"Me gusta pistear machín pero no uso drogas, hay gente que asegura que tiene contacto con mi equipo, si eso es así diganme para correrlos porque les están dando información falsa", afirmó el cantante. 

"Las cuerdas vocales se me quemaron, siento molido el pecho, la espalda", añadió el vocalista de Grupo Firme. 

Antes de finalizar su vídeo en el que explicó por qué fue hospitalizado y cómo se encuentra, también reveló los cuidados que los especialistas le recetaron para no volver a poner en riesgo su salud. 

"Tengo que dejar el café, mi preentreno, todo lo que me cause reflujo, es como volver a empezar", finalizó Eduin Caz. 

 

Temas