RECOMENDADA

La Academia regresa: Jueces y conductores confirmados

A través del programa "Ventaneando" confirmaron quienes serán los jueces y conductores que estarán en el regreso de La Academia.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— La Academia regresa, y para celebrar su vigésimo aniversario se estrenará una nueva temporada de la cual ya se ha confirmado quienes serán los jueces y conductores del popular reality de show de canto, que promete regalar más momentos icónicos para la televisión mexicana. 

La Academia regresa: ¿Quiénes serán los jueces y conductores?

Tras meses de especulación se reveló quiénes serán los jueces, conductores y el director de la casa de La Academia, programa de TV Azteca que regresa luego de 20 años y a pesar de polémicas que en torno a él. 

De igual modo, la nueva temporada del reality show de canto marcará el regreso de la "jueza de hierro", es decir, la actriz y cantante Lolita Cortés, quien compartirá la responsabilidad de evaluar el desempeño de los aspirantes a cantantes con otras reconocidas figuras de la industria musical. 

A  través del programa "Ventaneando" se dio a conocer que además de Lolita Cortés, Arturo López Gavito (quien ya ha estado en emisiones anteriores) regresa para formar parte del panel de jueces.

Pero, los controversiales críticos tendrán que compartir la opinión con la cantante Ana Bárbara y el polémico presentador Horacio Villalobos, quien estuvo en la temporada pasada cuando Danna Paola se robó las miradas con su faceta de jueza. 

La Academia 20 años también contará con la presencia de Adal Ramones, quien será el conductor principal y Vanessa Claudio lo acompañará en el escenario, como anteriormente lo hizo Cynthia Rodríguez. 

También se confirmó que la competencia musical podrá ser monitoreada en tiempo real, tal como sucedió en las primeras generaciones. Es aquí donde podremos ver a Alexander Acha, el hijo del cantante Emmanuel, convertido en el director de la casa. Mientras que el yucateco Aleks Syntek se incorpora para compartir su experiencia y conocimiento como el principal mentor de los participantes. 

Tratándose de la era digital no podían faltar las redes sociales. William Valdés (conductor de Venga la Alegría) es quien se encargará de la parte digital del programa de La Academia.  

Cabe destacar que la emisión de la nueva generación de La Academia todavía no tiene una fecha de estreno establecida, pues se sigue llevando al cabo los castings en distintas partes de la república. Sin embargo, la producción decidió revelar a su elenco. 

 

Temas