FARÁNDULA

Televisa: ¿Arath de la Torre se divorcia de su esposa? Revelan posible razón

Todo parece indicar que Arath de la Torre y Susy Lu estarían por divorciarse debido a la infidelidad del conductor de Hoy con Andrea Rodríguez, novia de Julio Alegría. Aquí más detalles.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Hay divorcio entre Arath de la Torre y su esposa Susy Lu? De acuerdo una fuente cercana a la pareja, el conductor de "Hoy" estaría atravesando la separación con su pareja debido a la polémica que hubo entre él y Andrea Rodríguez, la novia de Julio Alegría y quien también mantuvo una relación con Arath. Aquí los detalles. 

Arath de la Torre y Susy Lu al borde del divorcio, aseguran

A través de la revista TV Notas, un amigo de Arath de la Torre y su esposa reveló que se están divorciando, pues Sussy Lu no le perdona al actor la infidelidad que tuvo con su exnovia Andrea Rodríguez, pues recordemos que se filtraron varios mensajes donde Arath "le coqueteaba" a la novia de Julio Alegría cuando ambos ya estaban con sus respectivas parejas. 

De acuerdo a la fuente, Sussy Lu está muy dolida y molesta, pues no pensó que Arath de la Torre fuera capaz de engañarla y mucho menos de la forma en la que lo hizo. 

"Obviamente, le dijo que no la quiere perder... y que nunca lo hizo para hacerle ningún daño. Arath nunca se imaginó que esto se saliera de control, le ganó la emoción de volver a ver a Andrea, y ahora la está pasando muy mal" reveló

El conductor de Hoy ha tratado de mantenerse lo más tranquilo y feliz frente a las cámaras, pero Susy Lu no ha podido perdonar ni olvidar lo que ocurrió, pues aunque existieron pruebas del engaño, Arath siempre lo negó. 

Esposa de Arath de la Torre comprobó infidelidad con Andrea Rodríguez

Luego de que Arath de la Torre asegurara que las imágenes filtradas con mensajes de él y la novia de Julio Alegría eran falsos, fue la misma Susy Lu quien se puso en contacto con Andrea Rodríguez y ella le mostró todas las conversaciones que tuvo con el conductor de Hoy, quien incluso le propuso un "reencuentro" luego de que su relación terminara hace más de 15 años. 

“Sí, por eso Susy quiere el divorcio, pues se dio cuenta de que Arath fue el mentiroso. Además, Susy le preguntó a Andrea si tenía interés en su marido, pero Andrea le dijo que no, que hace muchos años lo amó, pero desde hace mucho dejó de ser tema para ella, que nunca más volvieron a tener contacto, y le aclaró que ahora ella está muy contenta y enamorada de Julio. Después de eso, Susy la bloqueó”.

El amigo de la pareja confirmó que Susy Lu intentó arreglar las cosas y perdonar a Arath, pero le está ganando el orgullo, "pues ella queda como la cornuda", además, dice que ya no confía en el también actor. 

"Esperemos que no lleguen al divorcio, nunca está padre que una familia se desintegre, eso es triste, pero su esposa tiene mucha dignidad y le perdió toda la confianza, así que lo veo difícil", concluyó. 

¿Qué pasó entre Arath de la Torre y Andrea Rodríguez, la novia de Julio Alegría?

De acuerdo con lo publicado por TV Notas, Arath de la Torre le envió varios mensajes a Andrea Rodríguez, actual pareja de Julio Alegría, para tratar de conquistarla, pues el actor y la coreógrafa fueron novios hace unos años.

Arath y Andrea se reencontraron en la obra "El Tenorio Cómico"; a partir de ahí, el actor y conductor del matutino de Televisa le insistiría a la pareja de Alegría para verla, además de reiterarle que todavía la quería. 

Andrea Rodríguez habría marcado distancia, pues no estaba interesada, pero tras la insistencia le contó lo que estaba pasando a Julio Alegría. La situación se agravó después de que la pareja perdió a su bebé, pues el presentador habría vuelto a buscarla, por esa razón, presuntamente Arath optó por salir del Tenorio cómico, pues aunque se dijo que dejó la obra por exceso de trabajo, la realidad es que fue despedido por Julio Alegría luego de que éste se enterara de lo que estaba intentando hacer con su novia, Andrea Rodríguez. 

Temas