RECOMENDADA

Conciertos en Mérida 2022: Danny Ocean, con dos fechas y el regreso del tributo a Queen

Diversos ritmos, desde K-Pop, música regional mexicana, pop, rap y género urbano, harán vibrar al público yucateco. Los conciertos en Mérida este 2022 llegan con una amplia oferta.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con apertura y reactivación económica en Mérida, mientras los casos de Covid-19 continúan a la baja y el Semáforo Epidemiológico se mantiene en verde; cada día se suman nuevos espectáculos para presentarse en la cartelera de la capital yucateca. 

Diversos ritmos, desde K-Pop, música regional mexicana, pop, rap y género urbano, harán vibrar al público yucateco con varios conciertos en distintos foros de Mérida. 

Conciertos en Mérida en mayo 2022

Mayo será un mes lleno de diversidad musical, con música ranchera y la primera vez Mérida tendrá un concierto de K-Pop.

Aunque el Foro GNP será el escenario de varios de los espectáculos a presentarse en Mérida en mayo, el Auditorio La Isla, el teatro Peón Contreras y el Palacio de la Música también están listos para recibir al público y los artistas. Entre los confirmados destacan:

  • María José tendrá una "Re-Conexión" con Mérida el sábado 14 de mayo, a las 21 horas, en el Foro GNP, con precios de: Vivir es Increíble (1,735 pesos), Ruedo Platino (1,505 pesos), Gradas primer nivel (1,270 pesos) y Gradas segundo nivel (810 pesos). Los precios están sujetos a cargos por servicio.
  • Ana Cirré ofrecerá un homenaje a Armando Manzanero, entre amigos, junto a Cacho Medina y Ofelia Puig en el teatro que lleva el nombre del fallecido cantautor yucateco. La cita es el 18 de mayo a las 21 horas.
  • La comedia también tendrá un espacio en mayo con Alex Fernández, quien llegará a la capital yucateca con su espectáculo "Sin Toronja" el 27 de mayo, a las 21 horas, en el teatro Armando Manzanero.
  • Ese mismo día, en el Auditorio La Isla, José Luis Rodríguez "El Puma" tiene una cita con el público yucateco a las 21 horas.
  • Por si fuera poco, el regional mexicano resonará con el tour "Se soltaron los caballos" que Bronco en la Plaza de Toros Mérida esa misma noche a las 21 horas.
  • Los Aguilar: Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar;  se presentan en el Foro GNP el sábado 28 de mayo seguros con precios -sujetos a cargos- de: Vivir es Increíble (3,010 pesos),  Ruedo VIP (2,315 pesos), 1er nivel (1,735 pesos), 2do nivel (810 pesos). 
  • Esa misma noche, Benny Ibarra llegará al Auditorio de la Isla a las 21 horas.
  • El K-pop hará su debut  en Mérida con la presentación del grupo MustB, nacido en 2019, en el Palacio de la Música el mismo sábado 28 de mayo. El grupo conformado por Si Hoo, Soo Hyun, Tae Geon, Do Ha y Woo Yeon se reunirá por primera vez con las seguidoras del K-Pop en la capital yucateca.

Conciertos en Mérida en junio 2022

El grupo Caifanes ofrecerá un concierto el 11 de junio en el Foro GNP;  mientras que el 15  en el auditorio La Isla, se realizará el espectáculo “Se me antoja tu vida” que reunirá a los artistas Francisco Céspedes, Raúl Di Blasio y Susana Zabaleta.

Dos conciertos chocarán el mismo día, 17 de junio próximo, para deleitar a dos públicos completamente diferentes con dos agrupaciones de la música mexicana ya consolidadas y un trío de jóvenes románticos con una propuesta alternativa.

  • Pandora y Flans se unirán en una misma voz en el Foro GNP, a las 21 horas.
  • Matisse llega "Después del fin del mundo", a una cita programada también a las 21 horas, pero sobre el escenario del Auditorio La Isla.
  • Ese mismo día, Aida Cuevas deleitará al público de la capital yucateca en el teatro Armando Manzanero, a las 21 horas. 

Conciertos en Mérida en julio 2022

 

Tras agotar las localidades para su cita en el Foro GN, el venezolano Danny Ocean lanzó una nueva fecha en el recinto, por lo que será l 1 y 2 de julio próximo que llegará a Mérida. 

  • Los precios para Danny Ocean son: Vivir es increíble (1,850 pesos más cargos), VIP (1,505 pesos más cargos), 1er nivel (1, 040 pesos más cargos), 1er nivel visión limitada (925 pesos más cargos), 2do nivel (695 pesos más cargos) y 2do nivel visión limitada (520 pesos más cargos). 
  • Lupita D'Alessio presentará su espectáculo "Aquí estoy yo" en el Auditorio La Isla el 9 de julio próximo, a las 21 horas.

Conciertos en Mérida en septiembre 2022

Iniciando el mes patrio, dos espectáculos prometen hacer vibrar con nostalgia a los yucatecos.

  • El espectáculo "God Save the Queen", un homenaje a la legendaria banda británica, tocará el escenario del Foro GNP el 2 de septiembre próximo a las 20:30 horas. Los precios más cargos: Vivir es increíble (1,390 pesos), VIP (1,155 pesos), 1er. nivel (925 pesos). 1er nivel visión limitada (810 pesos), 2do nivel (695 pesos) y 2do nivel visión limitada (580 pesos). 
  • Al día siguiente, Yuridia hará lo propio a las 21 horas en el mismo recinto. Preventa de boletos este 12 de mayo. 

Conciertos en Mérida en noviembre 2022

Y aunque los espectáculos se siguen sumando a la lista, el Foro GNP también ya anunció que cerca de despedir el 2022, el 4 de noviembre se tendrá el tan esperado reencuentro de OV7. Los precios, más cargos adicionales, son:

  • Vivir es Increíble (2,545 pesos).
  • Ruedo VIP (2,200 pesos).
  • 1er Nivel (1,735 pesos).
  • 2do. Nivel (1,505 pesos).
  • 2do nivel vista limitada (1,040 pesos). 

Temas