FARÁNDULA

Joven con gran parecido a Octavio Ocaña se vuelve viral (FOTO)

Octavio Ocaña de nuevo es tendencia luego de que un joven fuera captado en una fiesta y se volviera viral por su gran parecido al actor. Aquí la prueba.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Octavio Ocaña reaparece? Un joven se volvió viral luego de que una foto mostrara el gran parecido que tiene con "Benito Rivers" de Vecinos. Fue durante una fiesta que fue captado y las redes sociales estallaron en comentarios, pues aseguran que es el "gemelo" de Octavio Ocaña. Aquí los detalles. 

Él es el "gemelo" de Octavio Ocaña

En la siguiente foto se puede ver que el joven podría ser, sin problema, un doble de Octavio Ocaña, pues no solo es el parecido en la cara, sino que también tiene el cabello, la barba y el bigote pelirrojo. Además, el color de la piel también es muy similar al del actor de "Vecinos" en Televisa. 

Respecto a la pregunta que tienen muchos sobre quién es el joven que se parece a Octavio Ocaña "Benito", lo único que se sabe es que fue captado en una fiesta y que estaba bailando al ritmo de "Mis Ojos lloran por ti". 

Aparece "otro doble" de Octavio Ocaña

Por otro lado, también hace unos días, un TikTok se volvió viral luego de que un usuario de nombre "jorgegarzaba" compartió un vídeo de otro joven que también tiene un gran parecido al actor.

En el clip se puede apreciar que este joven está acompañado de una muchacha, que por el contrario, no tiene parecido con Nerea Godinez, novia de Octavio Ocaña y, al parecer, ambos se encuentran en un hotel disfrutando de unas vacaciones, pues se les ve comiendo y descansando en diferentes partes. 

Hasta ahora, tampoco se sabe si este joven es el mismo que fue captado en la fiesta, sin embargo, lo que sí es real es el parecido de ambos con Octavio Ocaña. 

 

Familia de Octavio Ocaña festeja el cumpleaños de su papá

 

Ambos sucesos ocurrieron tan solo unos días después de que la familia de Octavio Ocaña  festejara el cumpleaños de don Octavio Pérez, su papá. Con motivo de esta celebración, compartieron una foto junto a la que comentaron que les hace falta.

 

“No estamos completos y nunca más volveremos a estarlo, lo único seguro es que nunca vamos a olvidarte y seguros estamos que donde quiera que estés nos cuidas, nos proteges, nos sigues amando y estás más que presente. Fue inevitable no quebrarme hoy”

 

 

 

 

Temas