RECOMENDADA

¿Silvia Pinal tiene un problema de salud? Su hijo lo revela: "Se le va la onda"

El regreso de Silvia Pinal generó gran revuelo y la crítica de varios famosos. Un medio impreso señaló que la actriz no está bien; ahora su hijo revela si tiene algún padecimiento.

(Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Silvia Pinal regresó a los escenarios con la obra de teatro "Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?", pero su retornó al mundo de la actuación ha desatado una ola de críticas y preocupación sobre la salud de la primera actriz. Luego de que los mordaces comentarios de algunas personalidades del medio del espectáculo, su hijo aclaró si la actriz tiene algún problema de salud. 

¿Silvia Pinal tiene un problema de salud? Su hijo lo revela: "Se le va la onda"

En entrevista con "Venga la Alegría", Luis Enrique Guzmán, el hijo de Silvia Pinal comunicó que la actriz si tiene un problema de salud, pero nada de gravedad. 

La revista TVNotas afirmó que un empleado les reveló que la primera actriz no se encuentra bien y que ha sido diagnosticada con demencia senil, la cual empeoraría con el paso del tiempo, pero ahora, su hijo Luis Enrique Guzmán sugirió que es mentira. 

Asimismo, justificó los "achaques" de su mamá con la edad de la primera actriz, quien regresó a trabajar a sus 90 años. 

"Cualquier persona de su edad tiene momentos de lucidez y momentos en los que se le va un poco la onda", aseguró el hermano de Alejandra Guzmán. 

"Pero ella entre más activa esté, saliendo más, en sus ensayos ella regresa filosísima", agregó el hermano de la cantante. 

Hijo de Silvia Pinal aclara por qué la actriz regresó a trabajar 

El medio impreso también señaló que la actriz regresó a trabajar presionada por su hijo, quien habría pactado un jugoso contrato del cual se beneficiaría él. 

Sin embargo, en la charla con la prensa, Luis Enrique aseguró que la la razón por la que su famosa madre está trabajando en una obra de teatro es por el cuadro de depresión que padece. 

"El no trabajar, el no estar activa pues obviamente le empezó a dar una depresión...Con todo y la terapia física, con todo y las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer como familia (el doctor) nos dijo que ella necesitaba un incentivo", detalló el también hijo de Enrique Guzmán en declaraciones para 'Venga la alegría' este miércoles 11 de mayo.

A pesar de las declaraciones del hijo de Silvia Pinal, los comentarios en redes sociales sobre la salud y estado de la actriz siguen coincidiendo en que no debería estar trabajando sino descansando en la comodidad de su hogar, pues no tiene la necesidad ni las fuerzas para hacerlo. 

 

Temas