TIZIMILEÑA MUESTRA TALENTO EN LA VOZ

Talento yucateco en La Voz Kids; tizimileña se luce en el programa (Vídeo)

Logra audicionar en el programa de televisión nacional

Escrito en ESPECTÁCULOS el

TIZIMÍN.— La niña Alexa Kuyoc, de 9 años de edad, logró audicionar en el programa de televisión La Voz Kids y causó sensación entre los usuarios de redes sociales, sobre todo, por resaltar su lugar de origen.

Aunque no logró conquistar a ningún coach para que la incluya en su equipo, la menor dijo que se siente orgullosa de haber representado a Tizimín en un programa visto por miles de televidentes.

¿Qué canción interpretó Alexa en La Voz Kids?

La tizimileña cantó “Cielo”. Antes de subir al escenario, dijo que para ella su apellido Kuyoc representa el lugar donde vive, un sitio del que no se avergüenza.

Agregó que, aunque su papá entiende y habla la lengua materna, ella apenas sabe algunas palabras en maya.

“Por ejemplo, sé que pek es perro y koox es vamos; mi papá conversa con las personas grandes en maya, yo sé muy poco”, dijo Alexa, quien con una sonrisa dejó ver sus deseos de superación en la música.

“Mi forma de ser y de pensar me hace sentir diferente a los demás, mi mamá dice que sería una buena abogada porque defiendo a todos sin distinción alguna”, agregó la tizimileña.

Durante su interpretación se ven momentos en que los expertos en música casi apretaron el botón que le daría el pase a la tizimileña al concurso, pero lamentablemente ninguno lo hizo.

No obstante, los artistas la exhortaron a no desanimarse y a seguir cantando hasta lograr sus objetivos.

En las redes sociales, muchos usuarios también le expresaron palabras de aliento y destacaron su talento.— Isauro Chi Díaz

Temas