MÉXICO.— Pablo Montero estaría enfrentando la ira de la familia de Vicente Fernández, luego de que el actor y cantante interpretó a “El Charro de Huentitán” en la bioserie no autorizada de Televisa: “El último rey: el hijo del pueblo”. De acuerdo con un periodista, los Fernández habría “bloqueado” la carrera de Montero y también estarían pensando en demandarlo. 

La familia de Vicente Fernández “sepulta” a Pablo Montero 

Gustavo Adolfo Infante reveló que los Fernández ya se habrían comunicado con Pablo Montero para decirle que la amistad que alguna vez sostuvieron con él se ha acabado. Esto debido a que el intérprete de “Hay otra en tu lugar”, desató el enojo de la familia tras protagonizar la serie de Televisa que la familia de Vicente Fernández no autorizó e incluso quiso impedir su estreno y transmisión. 

De igual modo, el periodista indicó que Gerardo y Alejandro Fernández se contactaron con Montero para advertirle de las consecuencias que podría sufrir de seguir con la serie basada en el libro de la escritora y periodista, Olga Wornat, quien presuntamente reveló los secretos más íntimos y “oscuros” de la dinastía Fernández. 

“Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, y le dijo ‘para nosotros, para los Fernández, tú ya estás muerto, no tienes ma#$%, y eres un hipócrita, pensamos que eras en realidad gente cercana a la familia, eres un asco, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’”, narró el también presentador de Imagen Televisión. 

Gustavo Adolfo también comentó que la familia del intérprete de “La ley del monte” intentará acabar con la carrera de Montero, y su primer paso ya lo habría dado, pues de acuerdo con el conductor de “De primera mano”, los Fernández ya habría “bloqueado” cualquier oportunidad de Pablo. 

Lo tienen bloqueado los Fernández en todos los palenques donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, que son de los mejores palenques, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero”, añadió Infante.

YouTube video

Pablo Montero podría ser demandado por la familia de Vicente Fernández 

El periodista señaló que la familia Fernández además de haber emprendido acciones legales contra Televisa para frenar la serie “El último rey: el hijo del pueblo”, también estaría pensando en demandar a Pablo Montero, ya que al igual que la televisora, el actor hizo usó de la imagen del cantante sin el consentimiento de éste o sus herederos. 

A diferencia de Montero, Jaime Camil no solo cuenta con el permiso y aceptación de los Fernández. Según lo revelado por la viuda del intérprete de “Mujeres divinas”, Vicente habría elegido a Camil para contar su historia en una producción que será parte del catálogo de Netflix.