RECOMENDADA

Christian Nodal es captado ''pidiendo'' el anillo de compromiso a Belinda

En redes sociales circula la "evidencia" con la que Christian Nodal le "mandó" un mensaje a Belinda: 'Devuélveme el anillo'.

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

GUATEMALA.— Christian Nodal hace unos días dio de qué hablar luego de que explotara cuando un fan lo orilló a hablar del polémico y anillo de compromiso que le dio a Belinda cuando le pidió que se case con él. En aquella ocasión, el cantante indirectamente señaló que él no lo pide ni lo hará, pero recientemente fue captado leyendo un cartel en el que se "retomaba" el tema del anillo.

Christian Nodal es captado ''pidiendo'' el anillo de compromiso a Belinda

A través de redes sociales se difundió un vídeo, en el que se muestra al intérprete de "Botellas tras botella" en el concierto que ofreció en Guatemala como parte de su gira "Forajido Tour". Como se le ha visto últimamente, el cantante se mostró muy accesible con sus fans, incluso en varias ocasiones se le captó acercándose a sus seguidores. 

Es precisamente en uno de estos momentos en los que se dejó ver a Nodal cuando tuvo un acercamiento con unas fans, quienes sostenían un cartel en contra de Belinda. Para sorpresa de internautas, el intérprete de "No te contaron mal" lo tomó entre sus manos y posó con él. 

Tras el gesto de cantante con sus fans, en redes sociales se empezó a comentar que Christian Nodal fue captado ''pidiéndole'' el anillo de compromiso a Belinda, pues ese era el mensaje que se leía en el cartel. 

De igual modo, según un vídeo compartido en TikTok (y que se hizo tendencia), el usuario quien compartió el clip original aseguró que en la cartulina estaba plasmado un mensaje que decía: "Beli, devuélveme el anillo".

Mira el vídeo dando click aquí 

Sin embargo, esta grabación también generó el debate, pues algunos tiktokers desmintieron dicha versión, señalando que la cartulina tenía un mensaje con halagos hacia él. 

Cabe destacar que hasta el momento no se ha difundido ninguna fotografía de Nodal en la que se muestra con el controversial mensaje en contra de Belinda, por lo que lo difundido en el vídeo podría ser falso.

 

Temas