FARÁNDULA

Pepe Aguilar habla por primera vez sobre fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Pepe Aguilar rompió el silencio sobre el escándalo en el que se vio envuelta Ángela Aguilar con Gussy Lau por fotos filtradas.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que hace unos meses, Ángela Aguilar fuera críticada por unas fotos filtradas con su novio Gussy Lau, ahora fue Pepe Aguilar quien habló por primera vez de la polémica y reveló cómo es que les ha afectado dicho escándalo a él y a sus hijos. Esto fue lo que dijo al respecto

Así reaccionó Pepe Aguilar al noviazgo de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Recordemos que la hija de Pepe Aguilar recibió una serie de críticas, luego que salieran a la luz unas fotos en las que aparece besando a su novio Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella y además, trabajaba en la disquera de su padre como compositor. 

Gussy, quien es ganador de un Grammy Latino, decidió confirmar en una entrevista la relación que tenía con la hija menor de Pepe Aguilar, sin embargo, esta acción pareciera que no le agradó mucho a la llamada "Princesa del regional mexicano" pues habría puesto punto final a su romance. 

Ahora, fue en una entrevista para "Ventaneando" donde Pepe Aguilar habló sobre dicha polémica y reveló cómo lo tomó al ser su padre y parte de su equipo de trabajo.

“Es parte del juego, pero también en determinado momento somos una familia más allá de eso. Amo a mis hijos y somos humanos, humanamente hay que tomar las cosas; antes que ser cantantes, profesionales de la música somos humanos y como tal se arreglan las cosas”, dijo en un tono molesto

Asimismo reveló que cuando se de el momento y si es que llega, hablará con la prensa de una vez por todas y aclarará la situación, pero de lo contrario, a nadie le tiene por qué importar cómo es que él arregla las cosas con su familia. 

Durante la misma entrevista, también le preguntaron si despediría a Gussy Lau luego de que confirmara su relación con Ángela Aguilar y respondió que eso ya es un tema que tendría que checar directamente con la disquera. 

Finalmente, Pepe Aguilar confesó si es o no, celoso como suegro:

“Ese es el problema de mis hijos, yo no voy a andar con ellos, ya están grandecitos”.

Leonardo Aguilar responde por fotos filtradas de Ángela Aguilar y su novio

Leonardo Aguilar, hermano mayor de Ángela, también fue cuestionado al respecto y se limitó a hablar del apoyo a su hermana al igual que otros miembros de su familia, pues asegura que su relación con ella no ha cambiado nada y reveló que sí es complejo llevar "dos vidas" pues a él también le sucede con su actual pareja. 

"A mí no me cambió para nada la relación con Ángela, es mi hermana chiquita y es parte de tener una vida pública, estas cosas, lo único que sí... es que también es difícil tener dos vidas, la pública y la privada, yo lo vivo, con mi relación". 

¿Qué pasó con Ángela Aguilar y su novio Gussy Lau?

Hace unos meses se filtraron unas fotos en las que se veía a Ángela Aguilar besando a Gussy Lau, lo que causó polémica, no sólo por el tipo de imágenes sino porque el compositor es 15 años mayor que la hija de Pepe Aguilar. 

Posteriormente, y sin el consentimiento de la cantante, Gussy Lau decidió exponer su relación públicamente en una entrevista para una cuenta de chismes en Instagram, lo que empeoró la situación, pues la cantante tuvo que salir a pedir disculpas por todo lo que estaba pasando y aseguró que se sentía defraudada y decepcionada de haber confiado en quien no tenía por qué confiar. 

Ángela Aguilar fue duramente criticada por dicha polémica, asegurando que su papel de niña buena nadie se lo creía y además la tacharon de hipócrita en redes sociales. 

 

Temas