RECOMENDADA

Vicente Fernández se ''apareció'' mientras grababan ''El último rey'', Juan Osorio lo asegura

Juan Osorio aseguró que Vicente Fernández ha estado presente en la grabación de la bioserie no autorizada para dar su "aprobación" a este proyecto

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Juan Osorio se encuentra promocionando la segunda temporada de la bioserie no autorizada por la familia de Vicente Fernández, "El último rey: el hijo del pueblo". Aunque el pleito legal que sostienen los Fernández con Televisa para evitar la transmisión de la serie continúa, el exesposo de Niurka Marcos a cargo de este polémico proyecto dio detalles de los siguientes capítulos a estrenarse e incluso aseguró que "El Charro de Huentitán" dio su bendición'. 

Juan Osorio da detalles de la segunda temporada de "El último rey: el hijo del pueblo"

En entrevista con el programa "Hoy", el productor recordó que el próximo lunes 16 de mayo se estrena la segunda temporada de la serie basada en el controversial libro "El Último Rey", de la escritora y periodista Olga Wornat. Asimismo, indicó que en esta nueva temporada se mostrarán los inicios de la carrera artística del intérprete de "Estos celos" y su hijo Alejandro Fernández

Pero doña 'Cuquita' también tendrá peso en la historia, ya que se le verá encargándose sola de la crianza de sus hijos mientras su esposo estaba enfocado en sus giras y películas y uno que otro romance fugaz. 

Vicente Fernández se ''apareció'' mientras grababan "El último rey", Juan Osorio lo asegura

En la plática con el matutino de Televisa, Osorio argumentó que pese a lo que la dinastía Fernández ha dicho, Vicente ha apoyado a la producción desde el cielo. 

Juan Osorio afirmó que mientras grababan la producción de la bioserie no autorizada tuvieron algunos problemas técnicos, pero decidieron rezarle al cantante y a partir de ahí, los problemas cesaron. El productor destacó que Vicente Fernández le hizo un "favor divino". 

"Una anécdota rápida estaba lloviendo, pasó un tornado y se llevó todo, nos levantó la carpa, nos deshizo todo, los actores amarrados espantados ahí y todos le gritamos: 'ayúdenos Don Vicente', esto es por usted y de repente todo es tranquilidad y bendito Dios ha fluido todo", explicó el productor a cargo de la serie que protagoniza Pablo Montero. 

Por último, Juan Osorio decidió mandarle un mensaje a doña 'Cuquita', viuda del cantante, a quien le señaló que la bioserie también es un homenaje para ella. 

"Señora es un homenaje a usted por ser una gran madre, una gran reina por estar ahí y a su esposo que siempre estará aquí en nuestros corazones", comentó Osorio con el objetivo de hacer las paces con a la familia Fernández que ha atacado a la producción.