RECOMENDADA

Abuelita "recibe" a ''El Buki''; su reacción se hace viral

La reacción de una abuelita que recibió una figura de cartón de Marco Antonio Solís, "El Buki" se ha viralizado debido a lo emotiva que fue; el cantante le envió un mensaje.

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

MÉXICO.— Una abuelita ha desatado la ternura y los comentarios de cientos de internautas, quienes han viralizado su reacción al recibir como regalo de Día de las madres, una figura de "su novio" el cantante Marco Antonio Solis, mejor conocido como "El Buki". Cabe destacar que la emoción de la ancianita no solo llamó la atención de los usuarios de redes sociales, también la del intérprete de "Más que tu amigo", quien le envió un mensaje especial.  

Abuelita "recibe" a ''El Buki''; su reacción se hace viral

La reacción de una abuelita al recibir una figura de cartón de Marco Antonio Solis se ha viralizado tanto que hasta "El Buki" respondió al clip en el que se mostró todo el proceso que se llevó al cabo para sorprender a la adulta mayor. 

Mediante un vídeo de TikTok, la usuaria identificada como @daniemdz, relató que su abuelita es la "eterna enamorada" de "El Buki", por eso decidieron ella y sus hermanos regalarle este 10 de mayo una figura de cartón de tamaño real del cantante. 

En la grabación, la tiktoker inició mostrando el proceso de armado de "El Buki" de cartón, para luego dejar ver cómo fue que el intérprete de "Si te pudiera mentir" "llegó" a la puerta de la casa de la abuelita para sorprenderla este pasado Día de las Madres. 

Si bien la emoción de la abuelita, quien con un grito y halagos para el Marco Antonio Solis de tamaño real generó los comentarios de cientos de internautas, su desbordada alegría también provocó que "El Buki" reaccionará al vídeo. Fue así como la mujer descrita como "la eterna enamorada del cantante" recibió un mensaje especial por parte de él. 

Marco Antonio Solís, "El Buki" responde a vídeo de abuelita

Para sorpresa de la abuelita, sus nietos e internautas, el emotivo vídeo de la fan quien se emocionó enormemente al recibir la figura de cartón del intérprete de "Venía Bendita", logró llegar al cantante.

La usuaria de TikTok quien compartió el clip mencionó que el objetivo de la sorpresa era alegrar a su abuelita, pero debido a que se hizo viral, éste llegó hasta Marco Antonio Solís, quien a través de su cuenta de Twitter reaccionó y le envió un mensaje en el que dejó entrever que a la próxima podría ser él y no una figura de cartón, quien aparezca en la puerta de la casa de la ancianita. 

"La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo...", escribió "El Buki", quien como era de imaginarse provocó la ovación con su tuit.

Mira el vídeo dando click aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas