FARÁNDULA

Cynthia Rodríguez y Roger González protagonizaron incómodo momento en vivo (VÍDEO)

Cynthia Rodríguez pasó un momento bastante incómodo al lado de Roger González mientras conducían Venga La Alegría. Aquí los detalles.

Cynthia Rodriguez y Roger González vivieron incómodo momento en VLA. Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cynthia Rodríguez causó polémica en redes sociales luego del incómodo momento que pasó con Roger González en plena transmisión en vivo de Venga La Alegría. La novia de Carlos Rivera golpeó "accidentalmente" al conductor, lo que generó una ola de comentarios, pues el momento fue captado por las cámaras del programa. Esto fue lo que pasó. 

Captan a Cynthia Rodríguez "golpeando" a Roger González en vivo

Fue durante un juego de Los Destrampados que Roger González y Cynthia Rodriguez protagonizaron el bochornoso momento, pues estaban todos sus compañeros presentes, además de los millones de televidentes que los ven a diario. 

Resulta que en la dinámica al parecer tenían que reventar varios globos pero tenían los ojos vendados, y en uno de los movimientos que hizo Cynthia golpeó "sin querer" a Roger González en la entrepierna, lo que causó controversia pues mientras que unos usuarios aseguraron que era parte de una broma, otros dijeron que fue "venganza" pues hace unos días Roger González también habría causado una situación similar con la exparticipante de "La Academia".

Al final, tanto Cynthia como Roger y sus compañeros se rieron de lo ocurrido y lo tomaron como una broma, pues la relación entre los conductores es de extrema confianza y así es su amistad. 

¿Cynthia Rodríguez se va de Venga La Alegría?

Han sido varios los rumores que aseguran que Cynthia Rodríguez dejaría Venga La Alegría para irse a "Hoy", programa de Televisa y que es competencia directa del matutino de la televisora del ajusco, sin embargo hasta ahora no hay nada confirmado. 

Lo que sí se sabe es que el contrato de exclusividad de Cynthia Rodriguez con TV Azteca terminó el pasado mes de abril, por lo que probablemente estén en pláticas con la conductora para saber cuáles serían sus planes a futuro. Recordemos que también se había comentado que sería su novio, Carlos Rivera, quien estaría haciendo lo posible porque la conductora llegue a Televisa, sin embargo, ella no estaría muy segura de la decisión.

Además, dichos rumores se incrementaron luego de que anunciaran a los conductores y jueces de La Academia 2022 y Cynthia Rodríguez no está convocada como en años anteriores que era la encargada del backstage, por el contrario, su lugar lo tomó Vanessa Claudio. 

 

Temas