FARÁNDULA

FOTO del hijo de Pepe Aguilar con hija de ''El Chapo'' Guzmán desata polémica

Una foto de Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, y la hija de El Chapo Guzmán, Rosa Isela Guzmán, causó polémica en redes sociales. Aquí los detalles.

FOTO del hijo de Pepe Aguilar con hija de ''El Chapo'' Guzmán desata polémica
Él es Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar que fue captado con la hija de 'El Chapo' Guzmán.
Él es Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar que fue captado con la hija de 'El Chapo' Guzmán.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los escándalos en la dinastía Aguilar no paran, pues ahora es Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, quien es protagonista de una nueva polémica luego de que se filtrara una foto donde aparece al lado de Rosa Isela Guzmán, hija de "El Chapo" Guzmán. Esto es lo que sabemos al respecto. 

Emiliano Aguilar posa junto a hija de "El Chapo" Guzmán

Fue el periodista Nelssie Carrillo quien compartió en su cuenta de Instagram la polémica foto en la que se ve al hijo de Pepe Aguilar, Emiliano, posando junto a la hija de "El Chapo", quien fuera líder del Cártel de Sinaloa. 

Pese a que no se sabe la fecha exacta de cuándo fue tomada la imagen, es probable que haya sido para el pasado Día de las Madres, pues está decorada con un "sticker" que dice en inglés "Happy Mother's Day" y además se encuentran en un salón de belleza, pues Rosa Isela, nombre de la hija de "El Chapo" está arreglándose el cabello. De ser así, la foto es más que reciente y tiene tan solo unos días.

¿Quién es Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar?

Emiliano Aguilar es el hijo mayor de Pepe Aguilar. Nació en octubre de 1992 y es el primogénito del cantante al lado de Carmen Treviño, su primera esposa. Pese a que es más grande que Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar, Emiliano ha preferido mantenerse lejos de la música y los espectáculos. 

Esta no es la primera polémica en la que está envuelto el joven, pues en marzo de 2017 fue detenido en Estados Unidos por tráfico de personas y declarado culpable meses después. Estuvo en prisión tres años y, además, también en un centro de rehabilitación. 

Tras cumplir su sentencia, Pepe también mostró que acompañó a toda la familia en su viaje por Europa y fue hace poco que hizo su reaparición en público. 

El hijo del intérprete de "Por mujeres como tú" fue captado minutos antes de empezar el concierto Jaripeo sin fronteras en California, Estados Unidos.

"Estoy muy agradecido con mi papá, estoy muy contento con mi familia, la verdad que sí y yo quiero mucho a mi familia… la convivencia ha estado muy bien", dijo al programa "Ventaneando".

¿Quién es Rosa Isela Guzmán, hija de El Chapo Guzmán?

En tanto, Rosa Isela Guzmán ha dicho que es la hija mayor de Joaquín "El Chapo" Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa. Sin embargo, Emma Coronel, actual de esposa del narcotraficante, aseguró que la joven no era hija del líder de los grupos delictivos.

Sobre su vida privada, se sabe que se casó con Vicente Zambada Niebla, "El Vicentillo", hijo mayor de Ismael "El Mayo" Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, con quien tuvo dos hijos, y que actualmente vive en Los Ángeles, Estados Unidos

Polémicas de la dinastía Aguilar

Las polémicas de la dinastía Aguilar han sido muy constantes en los últimos años. Aquí te decimos las más populares y controversiales. 

Como lo mencionamos anteriormente, Emiliano Aguilar fue detenido en el cruce de Tijuana a San Ysidro, California, por tráfico de personas luego de que presuntamente intentara ingresar ilegalmente a cuatro personas de origen chino a Estados Unidos.

En esa ocasión fue el portal TMZ quien reveló que durante una inspección, las unidades caninas detectaron la presencia humana en la cajuela del auto que conducía Emiliano, y cuando los agentes fronterizos pidieron que abriera el compartimiento, encontraron a cuatro personas escondidas.

Tras el arresto y las indagatorias correspondientes, el hijo de Pepe Aguilar se declaró culpable del delito de tráfico de personas y el juez dio su veredicto y lo sentenció a tres años arrestado y seis meses en un centro de rehabilitación "ya que no está bien de sus facultades mentales", además de pagar una fianza de 15 mil dólares.

Por otra parte, una de las polémicas más recientes para Pepe Aguilar y su familia, fueron las fotos filtradas de Ángela Aguilar y su novio Gussy Lau. 

La princesa del regional mexicano fue duramente criticada y expuesta luego de que el compositor hiciera pública su relación sin su consentimiento y dando detalles que posiblemnente eran muy privados para ella. Asimismo, lo que llamó la atención, además de las fotos en las Ángela Aguilar aparece besando a Gussy Lau, fue que él ganador del Latin Grammy es 15 años mayor que la hija de Pepe Aguilar, por lo que lo acusaron de "grooming", práctica que involucra al engaño de un adulto para hacer prácticas indebidas con un menor de edad. 

Ante la situación, Ángela Aguilar decidió romper el silencio y aclarar lo que estaba sucediendo. La cantante aseguró que se sentía defraudada y decepcionada, pues confió en quien no debía. Fue hasta hace unos días que su padre, Pepe Aguilar decidió hablar por primera vez sobre las fotos filtradas de Ángela Aguilar con su novio y reveló que es una situación que tienen que resolver en familia y nada más. 

Hasta ahora no se sabe si Ángela Aguilar y Gussy Lau aún mantienen una relación, pues se rumora que fue la cantante quien puso punto final a su noviazgo con el compositor. 

Temas