RECOMENDADA

Paulina Goto denuncia que un Uber la intentó secuestrar

La actriz Paulina Goto generó la preocupación luego de denunciar un intento de secuestro a bordo de Uber; la también cantante aseguró que tuvo que "saltar" del auto.

Paulina Goto denuncia intento de secuestro a bordo de Uber.(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Paulina Goto alarmó grandemente a sus fans luego de que diera a conocer que sufrió un intento de secuestro mientras viajaba en un Uber. A través de redes sociales, la actriz y cantante contó su aterradora experiencia con la finalidad de alertar a los demás usuarios de este servicio de transporte. 

Paulina Goto denuncia que un Uber la intentó secuestrar

Por medio de su cuenta de Twitter, Paulina Goto reveló que sufrió el “susto de su vida”, cuando se subió a un vehículo de un servicio de transporte mediante una aplicación y el conductor intento secuestrarla mientras realizaba el viaje.  

La actriz de la serie de Netflix, "Madre solo hay dos", inició su relató contando que bajó la ventana como siempre lo hace, pues señaló que le ayuda a sentirse más segura durante el trayecto, pero en esta ocasión, el chófer la subió y le puso seguro para evitar que ella pudiera bajarla. 

Entonces, la actriz le pidió que la dejara bajarla nuevamente y quitará el seguro, pero el conductor se negó y le indicó que “no iba a pasarle nada”.

La actitud del conductor provocó que Paulina Goto decidiera abrir la puerta del vehículo, mientras se encontraba en movimiento y saltó para evitar que pasara algo más grave o que esa persona atentara en contra de su vida.

La actriz de "Miss XV" también publicó una imagen de su viaje de Uber, con el modelo del automóvil, aunque ocultó los datos del conductor para evitar algún problema o consecuencia que pudiera afectarle más adelante. 

Uber "ignora" la denuncia de secuestro de Paulina Goto

Luego de que Paulina realizará su denuncia y etiquetará las cuentas oficiales del servicio de transporte por aplicación en México, la cuenta de Uber Support respondió, pero no de la manera que la actriz y muchos esperaban, por el contrario, su contestación subestimó lo sucedido a la cantante. 

La actriz Paulina Goto denunció por medio de su cuenta de Twitter que sufrió un intento de secuestro mientras viajaba en un Uber y relató su experiencia para alertar a otras usuarias que pudieran encontrarse en una situación de peligro similar; además, etiquetó las cuentas oficiales del servicio en México.

“Nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos y escríbenos por DM...”, fue el mensaje que Uber emitió y que algunas usuarias señalaron que se trató de un mensaje genérico y no atendieron la situación como era debido. 

De igual modo, la denuncia de la actriz dio pie para que algunas mujeres compartir experiencias similares a la que vivió Paulina mientras viaja en uno de los autos de la mencionada aplicación.

 

Temas